Mi pedido online

¿Cómo puedo realizar seguimiento de mi pedido?

Dependiendo de la empresa con que se envíe, se le informará por correo electrónico en cuanto su pedido salga de nuestras instalaciones. Le enviaremos por e-mail un número de seguimiento asignado. Podrá comprobar su pedido en nuestra web en la sección 'LOCALIZAR PEDIDO' ubicada en su cuenta de cliente o bien en el footer de nuestra web. También podrá comprobar el estado de su pedido con su número de seguimiento en la web de la empresa de mensajería.

¿Cómo puedo aplicar mis puntos de fidelidad al pedido?

Desde su cuenta, acceda a “Mis puntos de fidelidad” y desde ahí podrá crear un código descuento para colocar en el resumen del pedido. Agregue este cupón en el apartado “¿Tiene un código promocional?”.

¿Cómo puedo modificar, cancelar o devolver mi pedido?

Para realizar estas operaciones, recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la mayor brevedad posible por WhatsApp o email. En estos casos le recomendamos que contacte con nosotros para proceder a realizar las modificaciones pertinentes lo antes posible. Desde Growbaratochile.cl nos esforzamos en mandar su envío lo más rápido posible.

Devolución de pedido: el cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a GROWBARATO CHILE, a la dirección AVENIDA BELLAVISTA, 185 LOCAL D, RECOLETA (REGION METROPOLITANA), sin ninguna demora y en un plazo máximo de catorce días hábiles a partir de la fecha de compra. El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto. Si realiza la devolución después de la finalización del plazo, no podremos proceder a devolver su pedido.

Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete esté debidamente protegido. Una vez recibidos, se comprobará el estado de los artículos, accesorios, obsequios y documentación, si estos están completos y en óptimas condiciones, se procederá a devolver el dinero abonado al cliente. 

Teléfono de atención: +56 9 31914330

Email: chile@growbarato.net

¿Cómo puedo realizar una compra o pedido online?

Aquí tiene toda la información con el paso a paso para realizar una compra satisfactoriamente.

¿Hacen envíos a otros países de Latinoamérica?

No, solo realizamos envíos dentro de Chile.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Desde Growbaratochile.cl nuestro compromiso es tener siempre en stock todo nuestro catálogo, para que en el momento que usted finalice su pedido, podamos enviarlo inmediatamente.

¿A qué hora llegará mi pedido?

Esto dependerá de la empresa de transporte. Desde Growbaratochile.cl le recomendamos que esté pendiente de su teléfono. Por favor, en los datos de envío pongan una dirección donde tenga una mayor seguridad de que habrá alguien presente para recogerlo.

¿El repartidor llamará para informarme del reparto de mi pedido?

No están obligados a avisar de cuándo se entregará su pedido. En Growbaratochile.cl tenemos contratado con nuestros transportistas un doble intento en el envío, por lo que con toda seguridad intentarán entregárselo una segunda vez en caso de no poder encontrarle en la primera entrega. Por ello, es importante que esté atento al seguimiento de su pedido ya que se irá actualizando conforme hayan cambios en la entrega.

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas no sean consecuencia del cliente, tendrá derecho a la devolución del producto, informando a GROWBARATO CHILE del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

GROWBARATO CHILE se responsabiliza de asumir el coste de la devolución y a sustituir el producto defectuoso por uno nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de GROWBARATO CHILE puede dirigirse al establecimiento situado en Avenida Bellavista 185 Local D, Recoleta, Región Metropolitana o a través del correo electrónico chile@growbarato.net

¿Cuándo veré los puntos de mi pedido reflejados en mi cuenta?

En cuanto tengamos la confirmación de que su pedido ha sido entregado con éxito, procederemos a abonar los puntos de fidelidad en su cuenta.

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

El cobro mínimo será de $2700 pero dependerá del total de la compra, podrá ver ese valor reflejado bajo el concepto "Transporte" al final de tu pedido.

¿Es un envío discreto?

SÍ, siempre.

¿Qué ocurre si cuando me lo han intentado entregar no estaba?

Desde Growbaratochile.cl contamos con la contratación de un segundo intento de entrega por parte de la empresa de transportistas. En caso de que el segundo intento no se pueda llevar a cabo, tendrá que ir hasta una sucursal de correos chile para retirar su pedido.

Hay un reloj que indica que me va a llegar el pedido, y no he comprado nada ¿Qué significa?

Se trata de un reloj para avisar a nuestros clientes de que si realizan el pedido antes de que la cuenta atrás marque cero, recibirán su pedido durante el día siguiente. Esto no quiere decir que haya comprado, por lo que no debe preocuparse.