Envío discreto y seguro con Growbarato Chile

Condiciones de Venta

En GB The Green Brand realizamos ventas en tienda y a través de la página web www.growbaratochile.cl, donde hacemos envíos a todo Chile.

Nuestros paquetes son enviados a través de Correos de Chile, 99minutos, Starken y Blue Express, siendo estas empresas elegidas por responsabilidad, puntualidad y de las que mejor servicio ofrecen a nuestros clientes.

Envíos discretos

Nuestros envíos son totalmente discretos, pues procuramos que los productos sean envueltos y guardados en cajas donde no se aprecian marcas ni nombres de artículos que puedan incomodar en su recepción. El envío estará a salvo de miradas indiscretas para una total tranquilidad de nuestra clientela.

Plazos de entrega 

El pedido será despachado a la dirección registrada en la compra dentro de las 24 hrs desde la confirmación del pago. El plazo de entrega por parte del transportista será de 36 a 72 horas hábiles, de lunes a viernes, exceptuando festivos.

  • Nuestra tasa de cumplimiento de este servicio está en torno al 90% y la demora en entregas no contempla ningún tipo de indemnización. 
  • Excepciones a los plazos de entrega establecidos.
  • Huelgas en el sector del transporte y corte de carreteras.
  • Zonas de difícil acceso o con baja densidad de población.
  • Alta demanda en fechas especiales ( navidad, cyber monday, black friday, entre otros). 
  • Condiciones meteorológicas adversas.
  • Falta de información en los datos de despacho.

Formas de pago

El pago se hace a través de nuestra página, utilizando el sistema Webpay Plus, con tarjeta de crédito o débito. Los pagos con tarjeta se confirman inmediatamente. En el caso de hacer transferencia, y según el monto transferido, la confirmación del ingreso puede tardar de 36 a 48 horas en hacerse efectivo en la cuenta de Growbarato. 

Garantía

Los productos que se adquieren en Growbarato, de marca propia, cuentan con 6 meses de garantía, siempre y cuando los problemas de funcionamiento o desperfecto, correspondan a errores de fábrica y no a un uso incorrecto del mismo. En lo que respecta a otras marcas, el tiempo de garantía será de 3 meses y bajo las mismas condiciones ya especificadas.

Incidencias y devoluciones

En Growbaratochile.cl  nos encanta nuestro trabajo y por eso ponemos nuestro mejor esfuerzo para intentar hacerlo lo mejor posible cada día. Estamos convencidos de que el trabajo bien hecho y un buen servicio al cliente son prioridad, por lo que estamos muy orgullosos de tener el certificado ISO9001 de calidad en gestión. En esta misma línea, si ocurriera que algo no saliera como esperamos, siempre haremos lo humanamente posible por solucionarlo de la manera más rápida. 

Productos defectuosos o equivocados

Una vez recibido y abierto el paquete, se debe comprobar el estado de los productos y avisarnos en un plazo máximo de 12 horas, a través del teléfono +56 9 3191 4330 o vía correo electrónico chile@growbarato.net, o rellenando el formulario de contacto disponible en nuestra web. Esto se hará en caso de recibir algún artículo equivocado, dañado o de querer devolverlo. Si el contacto ha sido vía correo o formulario, el equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con la persona correspondiente para facilitar las instrucciones de los pasos a seguir y resolverlo cuanto antes. Si la incidencia se debe a un error nuestro, como por ejemplo, la recepción de algún producto defectuoso, la gestión de cambio no tendrá ningún costo para el cliente. En este último punto, cabe destacar que siempre contamos con registro fotográfico de lo enviado, antes de ser empaquetado

Devolución y cambios de productos 

En caso de devolución o cambio de producto, el cliente contará con 14 días naturales a partir de la recepción de su pedido para gestionar esta solicitud. En estos casos, en lo que respecta al costo de envío por devolución y/o nuevo envío de producto, serán asumidos exclusivamente por el cliente.

Estado del producto

El producto debe encontrarse correctamente embalado y en perfecto estado cuando se recepcione en la tienda, si el producto o su envase original está roto o dañado, no se podrá proceder con el cambio y/o devolución.

Productos sin cambio ni devolución

Tal como lo publica SERNAC, existen productos que quedan excluidos de la posibilidad de devolución o desistimiento. Dentro de estos productos, se encuentran aquellos perecederos o que cuentan con condiciones especiales tales como: kit para el cultivo de hongos, semillas, ampolletas, artículos desprecintados con el embalaje abierto, artículos que puedan ser reproducidos o copiados (cajas cerradas, semillas, libros, CD’s etc). Tampoco se cambiarán productos que no cuenten con su embalaje original.

Es importante informarse previamente de las condiciones del producto adquirido y si cumple con los requisitos de devolución y/o cambio, ya que de no proceder esta acción, los gastos de un nuevo envío correrán por cuenta del cliente.

Costos y formas de devolución

  • El reintegro del importe pagado, se hará efectivo una vez recepcionado el material devuelto y se haya verificado el correcto estado de los productos.
  • Para la devolución del dinero, se utilizará la misma forma de pago con la que se ha hecho la compra, por lo que en caso de tarjetas, se realizará a través de transferencia bancaria.  
  • Sólo en caso de que la devolución y/o cambio de producto, sea resultado de un error, cuya responsabilidad radique exclusivamente en Growbarato Chile, el importe pagado por el envío será asumido por la empresa. En caso contrario, estos costos deberán ser asumidos por el cliente.

En Growbarato nos esmeramos cada día en mejorar la experiencia de compra en nuestra web con envíos más rápidos, económicos y que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Por eso, si tienes alguna sugerencia, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o al correo chile@growbarato.net

¡Muchas gracias por confiar en growbaratochile.cl!