>> Envio discreto y seguro

Condiciones de Venta

Growbaratochile.cl empieza a enviar a todo Chile!

Enviamos nuestros paquetes con Correos de Chile, una empresa de transporte urgente, de las más responsables, y de las que mejor servicio ofrecen a nuestros clientes.

Nuestros envíos son totalmente discretos, donde te llegarán los productos envueltos sin verse el contenido, en cajas donde no se ven ni marcas ni nombres de artículos cannábicos. Tu envío estará a salvo de miradas indiscretas, y así podemos estar más tranquilos a la hora de hacer una comanda en nuestra web.

El envío llegará a su casa en un periodo entre 36-72 horas después de haber confirmado el pago y realizar el envío. El pago se hace a través de nuestras cuentas bancarias o con tarjeta. Los pagos con tarjeta se confirman inmediatamente, al igual que los ingresos en las sucursales donde trabajamos. En el caso de hacer transferencia, la confirmación del ingreso puede tardar de 48 a 36 horas en aparecer en nuestras cuentas. Para agilizar el pedido, lo mejor es un ingreso directamente en las sucursales de los bancos con los que trabajamos.

Esperemos que poco a poco mejoremos la experiencia de compra en nuestra web con envíos más rápidos y económicos. Poco a poco iremos adaptando nuevos sistemas con los que satisfacer las exigencias de los cultivadores.

Muchas gracias por confiar en growbaratochile.cl

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

En GrowBarato.net nos encanta nuestro trabajo por eso no nos cuesta demasiado esfuerzo intentar hacerlo lo mejor posible. Creemos en el trabajo bien hecho y  en el servicio al cliente y estamos muy orgullosos de tener el certificado ISO9001 de calidad en la gestión del trabajo. A pesar de ello de vez en cuando las cosas salen mal pero siempre haremos lo posible por solucionarlo de la manera más rápida posible

Una vez hayas abierto el paquete comprueba el estado de los productos y avisanos en un plazo máximo de 12 horas en caso de recibir algún artículo equivocado, dañado o de querer devolverlo sea cual sea el motivo. Automáticamente se te asignará un número de incidencia y mis compañeros se pondrán en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para darte instrucciones y resolverlo cuanto antes. Si la incidencia se debe a un error nuestro o a la recepción de algún producto defectuoso no te costará ni un Peso.

Aunque hagamos pedidos telefónicos lo mejor es hacerlos por la Web, tendrás regalos y no habrá fallos a la hora de elegir los productos. En los pedidos telefónicos no nos haremos cargo de equivocaciones al tomar nota del pedido, ya que no hay forma de comprobar si es lo que habías pedido o no.

 No aceptamos roturas de productos que se hayan entregado el día de antes sea cual sea el motivo, ya que es tu obligación comprobar el estado de los productos nada más es entregado, aunque damos 12 horas para que nos mandes el correo electrónico pertinente. Si pasa de ese tiempo, no nos hacemos responsables de las roturas, ya que nuestro seguro no se hace cargo pasado ese tiempo.

Durante los primeros 15 días hábiles tras recibir tu pedido te ofrecemos el cambio de artículos por otros de nuestra tienda, nunca devolveremos el dinero. Eso si, ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo tú de los gastos de transporte de ida y vuelta. Para las devoluciones solo aceptamos nuestra empresa de transporte, y el gasto de ida y vuelta será el que nos cobren a nosotros dependiendo de la mercancía y peso de la misma.

El producto debe llegar en perfecto estado cuando nos llegue a la tienda, si el embalaje está roto o dañado, o el producto roto sin tener que estarlo no nos haremos cargo del cambio. Deberás envolverlo bien para que llegue a nuestra tienda lo mejor posible.

*Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de: Semillas, Bombillas, Artículos desprecintados con el embalaje abierto, artículos que puedan ser reproducidos o copiados (cajas cerradas, semillas, libros, etc), envíos sin número de incidencia en el exterior o sin su embalaje original.