Cambios y devoluciones tienda online

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo mínimo de diez días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica al +56 9 3191 4330 o dirigiéndose al correo electrónico chile@growbarato.net, o a la dirección Bellavista 185 Local D Recoleta.

Los productos personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

¿Cómo se llevaría a cabo dicha devolución?

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a GROWBARATO CHILE, a la dirección Bellavista 185 Local D Recoleta, sin ninguna demora indebida, y en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. El cliente se hará cargo de los gastos de devolución del producto.

Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido. Una vez recibidos, chequeamos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículos, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

¿Cómo se llevaría a cabo el reembolso del pago?

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. GROWBARATO CHILE podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

¿Y sobre la devolución de un producto defectuoso?

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a GROWBARATO CHILE motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes, y sin coste alguno para el cliente. 

GROWBARATO CHILE se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. En caso de que pueda repararse el producto, no hará falta sustituirlo por uno nuevo. Para poder efectuar la devolución de un producto defectuoso o para reparar, será necesario que se cumplan ciertos requisitos:

Que se conserve el embalaje original del producto.

  1. Que el fallo se haya detectado antes del final de la garantía (6 meses).
  2. Entregar el pedido dentro de su embalaje original (incluidas las semillas no germinadas).
  3. Si el producto recibido en nuestras instalaciones, ya sea para cambio o reparación, funciona correctamente, el cliente deberá pagar los gastos de envío.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de GROWBARATO CHILE  está situado en AVENIDA RECOLETA 185 LOCAL D RECOLETA. REGION METROPOLITANA o a través del correo electrónico chile@growbarato.net

¿Cómo puedo modificar la recogida de una compra?

Tendrá que contactar con nosotros para que podamos concertar una nueva entrega o recogida.

Nuestro WhatsApp: +56 9 3191 4330

e-mail: chile@growbarato.net

No dispongo de la factura del transportista, ¿qué hago?

No se preocupe por ello, la empresa transportista lleva su etiqueta el cual contiene el número de seguimiento de su pedido, por lo que no necesita ninguna etiqueta. En caso de tener problemas adicionales, contacte con nosotros para que podamos asistirle de la mejor manera.

Nuestro WhatsApp: +56 9 3191 4330

E-mail: chile@growbarato.net

¿Si hago una devolución qué ocurre con mis puntos?

Contacte con nosotros en ese caso para que podamos abonar la parte proporcional de los puntos que usted empleó.

Nuestro WhatsApp: +56 9 3191 4330

E-mail: chile@growbarato.net