Lípidos extracciones Mi Liquid 710 30ml

  • Precio rebajado
Lípidos extracciones Mi Liquid 710 30ml
  •  Lípidos extracciones Mi Liquid 710 30ml
  •  Lípidos extracciones Mi Liquid 710 30ml
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con los lípidos para extracciones Mi Liquid 710 30 ml se pueden rellenar los cartuchos del vaporizador de forma sencilla, su utilización es cómoda y segura.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Lípidos extracciones Mi Liquid 710 30ml

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Los lípidos para extracciones Mi Liquid 710 de 30 ml, han sido diseñados de forma completamente natural pudiendo ser mezclados con cualquier extracto y obteniendo una experiencia de vapeo única. Este producto es inoloro, incoloro y no deja ningún sabor en las extracciones.

Un producto vegano y orgánico

Mi Liquid 710 se puede mezclar con diferentes concentrados como el Rosin, BHO, RSO CBD aislado y el Bubble Hash y rellenar los cartuchos (cartridge) o cápsulas. Además  estos lípidos no suponen ningún riesgo para la salud, ya que han sido realizados sin ningún tipo de aditivos, libres de terpenos y de gluten.

Cómo utilizar los Lípidos extracciones Mi Liquid 710

  • Para rellenar los cartuchos: lo primero que habrá que hacer es colocar la extracción en un envase de vidrio y agregar el Mi Liquid 710, en la cantidad deseada. Se calienta en el horno a una potencia mínima durante 5 minutos para que se derrita y se mezcle con el Liquid 710. La idea es que el compuesto se derrita sin que se descarboxile, ya que esto sucederá al vapear. Se debe tener en cuenta que si se descarboxila dos veces solo se conseguirá perder calidad.
  • Para rellenar cápsulas: se realiza del mismo modo, pero con una descarboxilación antes de rellenar, dejando en el horno el extracto con el líquido para que se mezclen durante más de una hora.

Características del Lípido de extracciones Mi Liquid 710:

  • Insípido, inoloro e incoloro
  • En cada bote contiene 30 ml 
Más información

Opiniones sobre Lípidos extracciones Mi Liquid 710 30ml

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario