Medidor Rapitest 3 en 1 (ph, lux y humedad)

  • Precio rebajado
Medidor Rapitest 3 en 1 (Ph, Lux y humedad
  •  Medidor Rapitest 3 en 1 (ph, lux y humedad)
  •  Medidor Rapitest 3 en 1 (ph, lux y humedad)
$ 11.111
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El medidor Rapitest 3 en 1 es un económico medidor que nos dará unos resultados bastante aproximados, de los niveles de ph, la humedad y la luz que están recibiendo nuestras cepas.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 10.000
$ 11.111
Medidor Rapitest 3 en 1 (ph, lux y humedad)

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con el medidor Rapitest 3 en 1 es uno de los medidores más sencillos de utilizar que podemos encontrar, ya que solo tendremos que clavarlo en la tierra y seleccionar el parámetro que queramos saber.

Tendremos que clavar la sonda hasta el fondo, ya que es donde se queda almacenada el agua hasta que la absorbe completamente, por lo que para saber los parámetros exactos tendremos que llegar hasta el final. Si regamos mientras no ha absorbido el agua completamente, se nos quedará el agua encharcada y no tendrán que forzar las raíces para alimentarse, llegando a poder causar una frenada de crecimiento bastante notable. Esto suele pasarle a cultivadores nóveles, que cultivan muchos ejemplares y no saben porque uno se les ha quedado bastante más pequeño que los demás.

En cultivos de exterior será un gran aliado, ya que sabremos si nuestras cepas están recibiendo la luz necesaria, por lo que si las tenemos en maceta podremos cambiarlas de lugar. Un lugar bien soleado y uno donde reciban la luz justa, puede marcar la diferencia entre plantas normales y auténticos árboles.

Mantener el Ph regulado será necesario para que nuestras cepas se alimenten bien, ya que de otra manera no asimilarán todos los nutrientes que le echemos. El nivel neutro de Ph es 7 por lo que deberemos dejarlo, subirlo, o bajarlo según nos indique.

Más información

Opiniones sobre Medidor Rapitest 3 en 1 (ph, lux y humedad)

Escribe tu comentario

09/04/2020

Puedo medir el ph en el agua con ese medidor


12/05/2018

Bueno para tener valores exactos de nuestro sustrato.

Escribe tu comentario