New Mix 2.0

  • Precio rebajado
New Mix 2.0
  •  New Mix 2.0
  •  New Mix 2.0
$ 6.900
$ 7.700
-10%
Impuestos incluidos
-10%

New Mix 2.0 de Cannabinogen es un fertilizante desarrollado específicamente para su utilización en plantas jóvenes, siendo perfecta para utilizar con semilleros, esquejes y plantas en la fase de crecimiento.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.900
$ 7.700
New Mix 2.0

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

New Mix 2.0 de Cannabinogen es un fertilizante perfecto para su utilización durante la fase vegetativa, pues cuenta con una composición rica en ácidos húmicos y fúlvicos, que ayudarán a nuestras plantas a desarrollarse en sus primeros días. Apenas cuenta con fertilizantes, siendo una gran opción para todo cultivador al que le guste saber con certeza de que se han alimentado sus plantas.

Sus niveles de Ph favorecerán las plantas en sus primeros días, evitándonos tener que aportar ningún alimento durante los primeros 15 días de cultivo. A partir de ese momento deberemos comenzar con los abonos de crecimiento, controlando siempre los niveles de Ph de tu agua de riego.

Ha sido desarrollado mediante una composición específica de turba rubia, turba negra, coco y perlita, garantizando una textura esponjosa perfecta para el desarrollo de todo el sistema radicular. Cuenta con turbas extraídas en bloque, las cuales garantizan la mayor oxigenación y retención de nutrientes, favoreciendo la alimentación de las plantas desde la primera toma.

Capacidad disponible:

  • 25L
Más información

Opiniones sobre New Mix 2.0

Escribe tu comentario

28/05/2018

Perfecta por que retiene mucha humedad

Escribe tu comentario