COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena
>> Hidroponía y aeroponía>>Sistemas AutoPot

Sistemas AutoPot

  • AutoPot (Riego por gravedad)
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 99.000 Antes:$ 110000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit Easy2Grow
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 53.910 Antes:$ 59900 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit Easy2Go
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 22.410 Antes:$ 24900 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit de Riego VDL
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 145.440 Antes:$ 161600 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Sistemas AutoPot

AutoPot es una empresa de desarrollo de sistemas de riego, que gracias a sus novedosos sistemas, está teniendo una gran repercusión entre cultivadores de todo el mundo. Los cultivadores comerciales son los que mejor aprovecharán su sistema, ya que ahorrarán muchísimo tiempo a la hora de hacer sus riegos.

Una de las cosas que más suele suceder con los riegos por goteo es que las cepas más cercanas al depósito acaban encharcándose, mientras las que estén más lejos reciben menos agua, llegando a secarse en algunos casos. Este sistema nos garantiza que todas nuestras cepas recibirán los riegos justos que necesitan, por lo que crecerán lo más favorablemente a nuestro favor.

Deberemos colocar el depósito del agua a una altura superior que la de las macetas, por lo que el agua bajará por su propio peso, en el momento en el que abra la válvula que permita pasar el agua.

Tenemos diferentes modelos, como la versión original que cuenta con un depósito de agua de 47L, y 4 maceteros de 15L. Este sistema calcula el peso del sustrato mediante sensores, por lo que cuando comience a regar aumentará su peso, que será el parámetro que utiliza para dejar de regar. Al contar cada maceta con un sistema de este tipo, le permite controlar el peso individualmente, por lo que abrirá y cerrará las válvulas que dejan pasar el agua en cada maceta en la que sea necesario.

También vende el sistema sin maceteros ni contenedor, por si queremos comprarlo y montar con las piezas que ya tengamos en casa, por lo que acabaremos ahorrándonos un dinero.