COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web

Serious Seeds

  • Warlock
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 22.680 Antes:$ 25200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Serious Six
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 22.680 Antes:$ 25200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Motavation
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 29.880 Antes:$ 33200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • White Russian
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 50.040 Antes:$ 55600 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Double Dutch
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 29.880 Antes:$ 33200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Chronic CBD
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 29.880 Antes:$ 33200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Serious Seeds

Serious Seeds es un banco de semillas de marihuana holandés, fundado en 1995 y pionero en la creación de variedades ganadoras de cannabis. Todo comenzó cuando su fundador, Simon, se presentó  a diferentes copas cannábicas de manera individual, ya que cultivaba como afición en su casa, pero al ver que sus cepas AK-47 y Chronic salieron ganadoras en la Copa High Times de Amsterdam, se decidió a dedicarse a la cría de semillas de marihuana profesionalmente. Años antes ya viajó por diferentes continentes buscando cepas autóctonas para garantizar el éxito en sus creaciones, sumado además de que pasó unos años trabajando en Sensi Seeds donde aprendió si cabe más sobre el sector. Tras años aprendiendo de los mejores, dio el paso definitivo para crear un banco por su cuenta.

A día de hoy Serious Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis más prestigiosos del mundo, ofreciendo diferentes tipos de semillas, pero todas ellas con efectos psicoactivos potentes y sabores muy reconocibles. Serious Seeds no está interesada en la cantidad, sino en la calidad, obteniendo sus genéticas multitud de premios siempre manteniendo la pureza de sus creaciones. En este apartado te adjuntamos sus variedades feminizadas, también llamadas fotoperiódicas.

Una de sus variedades míticas es la Warlock de Serious Seeds, lanzada oficialmente en 1997, por lo tanto muy poco después de la fundación del banco de semillas. Esta variedad lleva más de 20 años siendo una de las más cultivadas y utilizadas para realizar cruces, gracias sobre todo a su sabor único, que combina matices cítricos con sabor a frutos secos. En cuanto a sus efectos son puramente relajantes físicamente hablando, dejando nuestro cuerpo totalmente fuera de combate, dato que le ha llevado a ganar muchas copas cannábicas, sumado a su exquisito sabor. En exterior ha demostrado grandes rendimientos, pudiendo obtener 500 gramos por planta de grandes efectos psicoactivos.

Otra gran creación ha sido la Chronic CBD, derivada de una de sus cepas originales. Para crear esta versión, cruzó su tan galardonada Chronic con una Remedy, para después cruzarla con una variedad pura en CBD. Aun así conserva unos niveles equilibrado de THC y CBD, rondando ambos el 6%, ofreciendo una relajación corporal, aliviar dolores musculares, de ansiedad y tratar problemas alimenticios, pero exenta de efectos psicoactivos. Tanto en interior como en exterior recibiremos grandes producción que serán de 600gr/m2 y de 1kg por planta, respectivamente. Su sabor dulce con matices a chocolate y avellanas la convierten en una genética muy atractiva para fumar a la vez que tratamos diferentes problemas de salud. Recomendamos encarecidamente el cultivo de la Chornic CBD de Serious Seeds, híbrida sativa índica, si nos encontramos dentro del sector de desear consumir marihuana medicinal.

El banco de semillas de marihuana Serious Seeds es líder en el sector como ya hemos dejado claro, sobre todo en calidad del producto final, es por ello que permanecerá en nuestro catálogo con descuentos permanentes para que sean lo más accesible posibles. Si estás buscando variedades especiales, con un toque personal que las diferencia del resto, debería usted sin duda probar a cultivar las variedades de Serious Seeds.