Pipa de silicona portátil Kwiki

  • Precio rebajado
Pipa de silicona portátil Kwiki
  •  Pipa de silicona portátil Kwiki
  •  Pipa de silicona portátil Kwiki
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La Pipa de silicona Kwiki de Piece Maker tiene un tamaño mini y está fabricada con silicona de grado alimenticio, lo que la hace segura y resistente.

Color
Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Pipa de silicona portátil Kwiki

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La Pipa de silicona Kwiki mini de Piece Maker es una de las pipas para consumir cannabis más pequeñas del mercado. Su reducidísimo tamaño nos permite llevarla en cualquier sitio que nos imaginemos, siempre lista para su uso.

El tamaño de la cazoleta nos deja colocar la cantidad suficiente de marihuana para poder pegar 2-3 caladas rápidas, por ello es ideal para las personas que andan todo el día con prisa y no tienen tiempo suficiente para poder liarse un buen porro. Su reducido diseño te permite cargarlo en tan solo unos segundos, prender la yerba, dar un par de caladas y listo. El diseño es muy sencillo, pero efectivo.

Está fabricada en silicona de grado alimenticio, esto nos permite poder lavarla en el lavavajillas o a mano sin problemas, también nos permite sacar la cazoleta para su limpieza. Gracias al material con el que está fabricada, la pipa Kwiki resiste altas temperaturas durante un periodo de tiempo prolongado y solo se puede romper con un objeto afilado.

Más información

Opiniones sobre Pipa de silicona portátil Kwiki

Escribe tu comentario

09/05/2019

Hace mucho trabajo en cualquier sitio

Escribe tu comentario