Pipa de silicona alargada Konjurer

  • Precio rebajado
Pipa de silicona alargada
  •  Pipa de silicona alargada Konjurer
  •  Pipa de silicona alargada Konjurer
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La pipa de silicona alargada Konjurer de Piece Maker es una pipa capaz de enfriar el humo y bajar su velocidad, haciendo de cada calada una experiencia más suave y agradable en nuestro paladar.

Color
Color
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Pipa de silicona alargada Konjurer

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Pipa de silicona alargada Konjurer de Piece Maker es la pipa definitiva para los amantes de las pipas largas y con circuito interno enfriador de humo, pues ha sido fabricada en silicona, lo que además de garantizarnos una resistencia inmejorable frente a golpes, roturas o el paso del tiempo, nos garantiza el mismo rendimiento que una de metal o aluminio

Su boquilla alargada permite que el humo realice un pequeño circuito en su interior, lo que además de enfriarlo, rebaja su velocidad, permitiendo disfrutar más de cada calada. Al enfriar y desacelerar el humo, cada calada se convierte en una experiencia más suave, permitiéndonos saborear mejor nuestra marihuana y maximizando la duración de cada cazoleta.

Ha sido fabricada totalmente en silicona catalogada como Food Grade (grado alimenticio), lo que además de darle una resistencia inmejorable frente a caídas o roturas, nos asegura que por mucho que lo utilicemos no soltará ninguna sustancia nociva para nuestro organismo. La única pieza no fabricada en este material es el bowler o cazoleta, el cual está fabricado en acero inoxidable, por lo que con un correcto mantenimiento tendremos pipa para toda la vida. Para limpiar la cazoleta deberemos hacer un poco de presión en la parte inferior a la misma, lo que hará que la silicona comience a ceder, saltando el bowler por el agujero superior. Para volver a meterlo solo será necesario aplicar un poco de presión y la tapa se acoplará automáticamente en su sitio.

Más información

Opiniones sobre Pipa de silicona alargada Konjurer

Escribe tu comentario

03/05/2019

Muy bonita, buen uso

Escribe tu comentario