Balanza profesional Phonescale

  • Precio rebajado
Balanza profesional Phonescale
  •  Balanza profesional Phonescale
  •  Balanza profesional Phonescale
$ 10.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Balanza profesional Phonescale con diseño camuflable y gran precisión, perfecto para saber con exactitud el peso de cualquier artículo, mostrando cualquier cifra que se encuentre entre 0.1 y 500g.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.810
$ 10.900
Balanza profesional Phonescale

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Báscula Phonescale profesional perfecta para pesar cualquier artículo con gran precisión, contando además con un diseño sencillo de camuflar, que imita a la perfección el diseño de un teléfono móvil.

Cuenta con una precisión de 0.1g y un peso máximo de 500g, un amplio rango que te permitirá tener el total control de tus cosechas, siendo perfecto tanto para cultivadores comerciales como para los que cultivan para su autoconsumo.

Gracias a su diseño totalmente camuflado con forma similar a la de un teléfono móvil, podrás transportarla por la calle sin miedo de llamar la atención, pues nadie sabrá lo que ocupa bajo su carcasa.

Esta carcasa también cumple la función de proteger la báscula, por lo que al llevarlo en el bolsillo no se rayará ni recibirá golpes. Además podrás girarla y ponerla entre la balanza y el artículo que quieras pesar, lo que te proporcionará una base mayor, además de evitar que ninguna sustancia entre en contacto con el peso.

Tras 5 minutos sin ser utilizada se apagará automáticamente, lo que hará que sus pilas duren mucho más, por lo que ahorrarás en tiempo y en dinero.

  • Precisión: 0,1g
  • Capacidad máxima: 500g
Más información

Opiniones sobre Balanza profesional Phonescale

Escribe tu comentario

30/05/2018

camuflaje perfecto!

Escribe tu comentario