- Precio rebajado
Auto Swiss Cheese
Auto Swiss Cheese de Nirvana Seeds es una cepa nacida para satisfacer a los cultivadores más exigentes, ya que muestra una combinación de sabores tan espectacularmente única, que no se parecerá de lejos a nada que hayan probado antes.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.
Genotipo | Autofloreciente |
---|---|
Efecto psicoactivo | Social / Relajante |
Sabor | Dulce |
Clima | Templado |
Auto Swiss Cheese de Nirvana Seeds es una de las cepas más aromáticas que puedes encontrar, debido a sus abundantes niveles de resina, que muestran una combinación de matices especiados muy fuertes. Procede del cruce entre la ya aromática Swiss Cheese y la resinosa Jock Horror Auto, creando una combinación de matices espectacular, que dejará sin palabras a todo cultivador que se atreva a probarla. Su punto fuerte no es la producción, ya que forma una estructura pequeña y no demasiado productiva, aunque la potencia que ofrece en su sabor y en su efecto es única e incomparable.
En indoor un buen sistema de extracción de aire con un filtro anti-olor no será suficiente, obligándonos a utilizar sistemas alternativos como los generadores de ozono o los sprais anti-olor. Si tenemos intención de realizar un cultivo discreto no la recomendamos para indoor, ya que será muy sencillo que acabe llamando la atención de vecinos o de las autoridades. Con solo 12 cepas m² conseguiremos una zona de cultivo espectacular, con cosechas de hasta 400g. Según fenotipos puede desarrollarse más o menos deprisa, estando lista en unas 11- 12 semanas de cultivo, independientemente de las horas de luz aportadas.
En cultivos de exterior no tendremos apenas que preocuparnos por ella, ya que gracias a su resistente herencia Haze se adaptará a casi cualquier clima, mostrando una gran resistencia a los ataques de plagas y hongos. Su estructura aportada por su parte más índica la hace suficientemente resistente para soportar las fuertes rachas de viento y similares. Si la colocamos en una zona medianamente iluminada, con una leve protección a las bajas temperaturas podremos cultivarla casi durante todo el año, realizando cosechas cada 11-12 semanas. Si se quiere obtener buenos resultados se recomienda colocar más de un ejemplar, ya que de una cepa rara vez obtendremos más de 75g.
Su marcado sabor hace que muchos cultivadores se enamoren de ella nada más probarla, ya que nunca habrás probado nada similar. Combina los matices cheese con tonos incensados y frutales, en un humo fuerte pero dulce a la misma vez. Cuenta con un complejo efecto que comienza con una marcada sensación de estimulación que puede durar un buen rato. Seguidamente notaremos una sensación de leve bajada, muy suave pero constante.
Sativa/Indica: 40/60%
Floración: 80 días totales de cultivo
Altura: 0.6-1m interior. 1-1.8m en exterior.
Opiniones sobre Auto Swiss Cheese
terrible edionda po hermano javi jajaja pero es rica
terrible edionda po hermano javi jajaja pero es rica
Productos de la misma categoría