COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web

Moxie Seeds

  • Grape Kush
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 21.780 Antes:$ 24200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Alpine O.G.
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 21.780 Antes:$ 24200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Viper Cookies
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 21.780 Antes:$ 24200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Snake Venom
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 21.780 Antes:$ 24200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Lemon Cake
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 21.780 Antes:$ 24200 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Moxie Seeds

Moxie Seeds es un banco de semillas nacido en 2015 con la idea de ofrecer una auténtica colección de variedades, con las que satisfacer la creciente demanda de aceites y demás extracciones, por parte de consumidores medicinales y recreativos. En tan pocos años de vida ha conseguido recoger más de 50 premios, entre los que podemos encontrar varios de los aclamados Hightimes.

Además de ofrecer espectaculares genéticas, desarrolla diferentes tipos de extracciones que se adaptan a las necesidades de todo el mundo, puesto que muchos usuarios del cannabis medicinal prefieren no fumar, o aprovecharse de las propiedades medicinales del cannabis sin notar sus efectos psicoactivos.

Todas sus variedades han sido desarrolladas con fin de conseguir extracciones variadas, por lo que todas cuentan con una capacidad de producción de resina extrema, aunque se diferenciarán bastante en su potencia y sus efectos puesto que los niveles de cannabinoides son totalmente diferentes.

Sus semillas nos ofrecen una gran garantía de germinación, pues son seleccionadas a mano por el personal más cualificado, en un proceso en el que se descartan miles, ofreciendo siempre una garantía máxima a sus clientes.

Grape Kush es una de las genéticas más conocidas de este gran banco, pues cuenta con un gran aroma a uvas y un efecto muy equilibrado, perfecto para cualquier ocasión. Este híbrido con leve predominancia índica, es uno de los favoritos de los cultivadores faltos de experiencia, pues no requerirá demasiados cuidados para ofrecer las producciones más elevadas.

Snake Venom es una de sus genéticas más conocidas, pues cuenta con una capacidad de producción espectacular, perfecta para todo aquel que desee obtener las producciones más elevadas. Cuenta con unos niveles de THC particularmente altos, lo que nos garantiza un producto potente y con un efecto muy duradero, capaz de atacar cuerpo y mente. Sus cogollos son de un tono verde oscuro con matices morados, especialmente si se cultiva en exterior.

Lemon Cake es una potente índica, conocida por su profundo y marcado sabor, que combina notas muy cítricas con un fondo más duro y seco, proveniente de su parte OG. Una de las variedades cuya presencia de terpenos es particularmente alta, lo que le aporta un sabor muy marcado e intenso, motivo por el que se recomienda especialmente cultivarla utilizando fertilizantes orgánicos.

Viper Cookies es sin duda la genética más potente del banco, puesto que sus niveles de THC pueden llegar a superar el 25%, siendo perfecta para el tratamiento de diversas afecciones graves. Se desarrolla perfectamente en cualquier medio, aunque se encuentra más cómoda en cultivos de indoor, puesto que se olvida totalmente del ataque de plagas, algo que puede afectar gravemente su desarrollo.

Cuenta con prestigiosos laboratorios en los que desarrolla sus increíbles cepas, realiza sus espectaculares extracciones e investiga para seguir avanzando y descubriendo nuevos sistemas.