COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena
>> Fertilizantes>>Humboldt Nutrients

Humboldt Nutrients

  • Honey Hydro Carbs
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 8.710 Antes:$ 9680 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Three-Part Kit
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 36.450 Antes:$ 40500 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Royal Flush
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 4.960 Antes:$ 5510 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Humboldt Nutrients

Humboldt Nutrients es una marca de fertilizantes con origen Norteamericano, que cuenta con una espectacular selección de productos, con los que ofrecer las cosechas más sabrosas y abundantes, sin mostrar una gran dificultad de uso.

Entre sus gamas podemos encontrar importantes diferencias, pues están desarrolladas con fin de aportar a sus clientes una gama completa, sea cual sea el tipo de cultivo que tenga pensado realizar. Los cultivadores más exquisitos preferirán sus líneas orgánicas, pues están desarrolladas a través de productos totalmente naturales, lo que evitará que introduzcan ningún componente que pueda alterar el sabor final de su marihuana. Los que deseen obtener las producciones más altas también contarán con una línea completa de fertilizantes de origen mineral, con los que los pesos más elevados estarán asegurados.

Pensando en los cultivadores sin demasiada experiencia, las gamas de Humboldt Nutrients han sido formuladas para ser utilizadas sin requerir muchos conocimientos. Las concentraciones son muy elevadas, lo único que deberá hacer el cultivador es medir los mililitros que añade por litro de agua. Para un desarrollo más vigoroso recomendamos la regulación de los niveles de Ph y Ec, pues así nuestra planta asimilará una dosis de nutrientes mayor,

Todos los componentes utilizados al desarrollar sus productos, han pasado un largo proceso de selección y descarte, seleccionando únicamente los componentes más aptos y descartando los de peor calidad. Consideran su trabajo como algo con lo que ayudar a los cultivadores, por lo que ofrecer un producto de la mayor calidad posible ha sido siempre su objetivo principal, como si de un artesano se tratase.

Uno de sus artículos más demandados es la base para crecimiento Grow, la cual la podemos encontrar en su versión 100% orgánica, o con una composición mineral. Con este fertilizante tenemos asegurado el mayor crecimiento en nuestras plantas, gracias a que afectará directamente al desarrollo y la resistencia de su tronco central, además de estimular el crecimiento del sistema radicular, mejorando así tu capacidad de alimentación.

La base para floración Bloom es un fertilizante válido para promover una formación de flores mayor, pues asegurará que nuestras cepas no sufren ninguna carencia durante su floración, por lo que no frenarán su capacidad de producción durante ningún momento de su desarrollo. Podemos encontrarla en versión orgánica y mineral, pudiendo ofrecernos una cosecha más abundante o más natural, dependiendo de los gustos o necesidades del cultivador.

Cuenta con gamas de productos completas, con las que los cultivadores ahorrarán algo de dinero, pues ya incluye todos los componentes necesarios para garantizar el desarrollo de nuestras plantas.

Es importante medir las dosis y no excederse, surgen más fallos en un cultivo debido a los excesos que a las carencias, por lo que se recomienda especialmente tener este parámetro controlado.