LED verde manos libres

  • Precio rebajado
LED verde manos libres
  •  LED verde manos libres
  • LED verde manos libres
  •  LED verde manos libres
  • LED verde manos libres
$ 4.999
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con el Led Verde manos libres podrás visitar tu zona de cultivo por la noche, con la tranquilidad de que no va a afectar de manera negativa nuestras cepas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 4.499
$ 4.999
LED verde manos libres

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con el manos librespodremos entrar tranquilamente en nuestro cultivo, ya que no corremos riesgo de estresar nuestras plantas, además de que gracias a su diseño lo tendremos en la oreja y no nos molestará para nada.

Si alumbras a tus plantas mientras están durmiendo, puedes causarles un gran estrés, que repercutirá haciendo a nuestras cepas hermafroditas. Esto es un gran inconveniente en los cultivos urbanos de exterior, ya que a muchos cultivadores les suele pasar debido a la luz de las farolas o de los coches.

Cuando cultivamos en interior tenemos que evitar a toda costa que entre luz mientras estemos en el fotoperiodo nocturno, mientras que con la luz verde podemos estar tranquilos de que no habrá problema.

Funciona con una pila botón CR2032, ofreciendo más de 100000 horas de luz, por lo que puede llegar a durar muchos años. Podremos colocarlo en cualquier oreja, ya que cuenta con un enganche reversible, y quedará totalmente fijo como si de un manos libres se tratara.

Más información

Opiniones sobre LED verde manos libres

Escribe tu comentario

02/06/2018

excelente precio ademas!

Escribe tu comentario