Llimonet Haze Clásica THC

  • Precio rebajado
Llimonet Haze Clásica THC
  •  Llimonet Haze Clásica THC
  •  Llimonet Haze Clásica THC
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Llimonet Haze Clásica THC de Élite Seeds es una variedad muy sencilla de cultivar en cualquier entorno siendo el exterior su favorito.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
Llimonet Haze Clásica THC

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

Llimonet Haze Clásica THC de Élite Seeds es una cepa de producciones muy elevadas ya que en cualquier entorno conocido será capaz de ofrecernos ese tremendo aroma cítrico e incensado tan conocido y demandado por los más exigentes.

En indoor tendremos ejemplares robustos y fuertes, con una estructura capaz de sujetar su propio peso sin problemas. Para sacar máximos resultados, deberemos colocar 9 plantas por m². En unas 10 semanas de floración las tendremos listas para la cosecha, que puede llegar hasta los 400gr si se cultivan bajo focos de 600w. La relación cáliz/hoja es muy alta, lo que le da un aspecto más agresivo y mucho más fácil de manicurar. Conseguiremos cogollos duros como rocas, repletos de resina y con un peso muy alto.

En exterior deberemos cultivarla en un clima cálido, para que consiga florecer de la manera más explosiva posible. Sus cogollos son densos pero aireados, con lo que las altas humedades no serán un problema para ella. Aconsejamos prevenirlas con funguicidas y acaricidas para no tener sustos al final del cultivo. A principio de Mayo tendremos nuestras plantas listas para el corte, ofreciendo hasta 600gr por ejemplar correctamente criado.

Llimonet Haze Clásica THC ofrece sabores frescos recordando a limones ácidos y a pomelo. Muy atractiva al paladar y también por su efecto social de larga duración.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 10-11 semanas interior, principio de Mayo exterior.
  • Altura: 1,2-1,4m interior. 2,5-2,8m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Llimonet Haze Clásica THC

Escribe tu comentario

28/05/2018

Y con altos niveles de THC :D

Escribe tu comentario