Regulador de potencia Dimmer

  • Precio rebajado
Regulador de potencia Dimmer
  •  Regulador de potencia Dimmer
  •  Regulador de potencia Dimmer
$ 10.600
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con el regulador de potencia Dimmer podremos subir o bajar la potencia de la mayoría de aparatos que utilizamos en pequeños armarios, con fin de ofrecer unas condiciones más óptimas para nuestras plantas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.540
$ 10.600
Regulador de potencia Dimmer

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El regulador de potencia Dimmer está diseñado para soportar la potencia de pequeños aparatos, como ventiladores, bombillas de bajo consumo, extractores, y otros aparatos pequeños. Tiene un sinfín de usos en los cultivos indoor, como poder controlar la potencia de tu extractor, y así reducir el ruido en gran parte.

Para utilizarlo, solamente deberemos conectarlo a la luz, y conectar el aparato que queramos controlar al enchufe que el mismo regulador lleva incorporado. Con su ruleta, podremos reducir la potencia de cualquier aparato eléctrico, o volver a darle la máxima potencia si es lo que deseamos.

Si nuestro extractor hace demasiado ruido, podemos bajarle un poco la velocidad, consiguiendo que reduzca las revoluciones y nos ofrezca un cultivo más discreto. Podremos reducir la potencia del extractor a la mitad como máximo, ya que no recibirá potencia suficiente para moverse, por lo que puede que no funcione o que vaya demasiado forzado, por lo que podría hacer un ruido aún mayor que de costumbre. También podemos bajar la luz de la bombilla, o reducir la intensidad de los ventiladores, si no tienen varias velocidades.

Antes de conectar ningún aparato a nuestro Dimmer, deberemos asegurarnos de que es de una potencia inferior a 300W y un amperaje de 1.6A, ya que por lo contrario podríamos quemarlo. Tampoco se recomienda conectar alargadores con varios enchufes, ya que podría necesitar más potencia de la que puede resistir, por lo que también podríamos llegar a quemarlo.

Más información

Opiniones sobre Regulador de potencia Dimmer

Escribe tu comentario

26/08/2020

Hola,
se puede utilizar con cualquier tipo de extractor, simplemente debe intentar no bajarlo a menos de la mitad de su potencia ya que esta retención puede dañar el regulador.
Un saludo.


01/07/2020

Este me sirve para un extractor lineal blauberg de 150mm?. Gracias


01/06/2018

Tremendo aparato!

Escribe tu comentario