CBO Inrak Cochinillas o Chanchitos

  • Precio rebajado
CBO Inrak Cochinillas o Chanchitos
  •  CBO Inrak Cochinillas o Chanchitos
  •  CBO Inrak Cochinillas o Chanchitos
$ 8.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Inrak Cochinillas o Chanchitos blancos de CBO es un insecticida de origen orgánico y gran efectividad, que actúa por contacto, matando los insectos solamente tocándolos.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.010
$ 8.900
CBO Inrak Cochinillas o Chanchitos

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Inrak Cochinillas o Chanchitos blancos de CBO es un insecticida desarrollado específicamente para combatir estos molestos insectos, que mediante la aplicación de hongos entomopatógenos, nos garantiza unos resultados inmediatos sin afectar las propiedades básicas de la planta.

Se compone principalmente de los hongos Lecanicillium y Beauveria ambos seleccionados específicamente por su efectividad mediante el contacto, pues podrán acabar con estos insectos solamente con tocarlos. Esto no afectará al desarrollo ni al estado de la planta, ésta se mantendrá exactamente en las mismas condiciones que antes de aplicarlo, permitiendo continuar su desarrollo y no aportando ningún residuo externo a sus flores. Cualquier otro ser vivo como aves, mamíferos o incluso otros insectos como las abejas, podrán acercarse a la planta que no les provocará ningún efecto.

Su aplicación deberá ser foliar, ya que al actuar por contacto, garantizaremos unos resultados mayores si cubrimos completamente la planta. Es importante no dejar ningún rincón sin pulverizar, deberemos asegurarnos de que ningún chanchito blanco sobrevive, pues podría poner huevos y volvería a extenderse la plaga. Deberemos pulverizar diluyendo 4ml/L, asegurándonos de cubrir completamente las hojas de la planta por la parte superior e inferior, pues en el envés es donde suelen concentrarse los huevos.

Dosis y modo de empleo de Inrak Cochinillas y chanchitos:

  • Diluir 4ml por cada litro de agua y aplicar foliarmente, cubriendo bien la parte superior e inferior de todas las hojas.
  • Repetir el proceso cada 5 días hasta acabar totalmente con la plaga.

Composición:

  • Lecanicillium
  • Beauveria
Más información

Opiniones sobre CBO Inrak Cochinillas o Chanchitos

Escribe tu comentario

31/05/2018

super efectivo, cuando fui a ver pense que aun estaban y si estaban pero ya todas secas.

Escribe tu comentario