Carpa indoor Grow Genetics

Carpa indoor Grow Genetics
  •  Carpa indoor Grow Genetics
  •  Carpa indoor Grow Genetics
Impuestos incluidos

Las Carpas de cultivo Grow Room ofrecen las mejores prestaciones para su cultivo indoor, consiguiendo grandes cosechas.

Medidas carpa
Medidas carpa
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
Total
$ 85.800
Carpa indoor Grow Genetics

Al comprar este producto puedes juntar hasta 13 puntos de fidelidad. Su cesta será de 13 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 2600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Gracias a las Carpas de cultivo de la marca Grow Genetics, podrá desarrollar un cultivo indoor en las mejores condiciones. El modelo de carpas Grow Room está preparado para mantener los parámetros en todo momento.

Carpa de cultivo indoor Grow Genetics

Esta gama de armarios representa todo lo que un cultivador necesita. Materiales de gran calidad, amplia variedad de tamaños para cada cultivador y una resistencia sensacional. Un espacio perfecto para las plantas, donde podrá mantener bajo control cada rincón, sin problemas.

Un sistema perfectamente diseñado para que cada cultivador pueda elegir su modelo ideal. En función del espacio del que disponga, podrá seleccionar el más adecuado. Todos y cada uno de los modelos Grow Room ofrece los mejores resultados, gracias a su increíble diseño y materiales.

Estructura resistente y pared reflectante

Con las carpas para cultivo indoor, no tendrá problemas a la hora de sacar los mejores resultados. Posee una estructura firme, para mantener todo el equipo y evitar roturas o caídas. Soporta sin problemas 30 kg, incluyendo los extractores, el filtro de carbón, la iluminación y demás.

Otra de las características de este gran equipo, es su pared interior. Fabricada con tela Mylar 600D Ultra, que refleja casi la totalidad de la luz (97%). Colocando unas ampolletas de sodio o un sistema LED, conseguirá una luz homogénea en todo el armario. Además, es resistente al agua, y sus cremalleras no dejan pasar la luz exterior.

Carpas Grow Room de gran calidad

Estas carpas están especialmente diseñadas para los mejores cultivos indoor. Además, sus materiales son respetuosos con el medio ambiente, ya que están libres de PVC y otros contaminantes. También incluye un bolsillo interior, para colocar el termohigrómetro y otras herramientas que vaya a utilizar para sus plantas.

Ficha técnica de la Carpa de cultivo Grow Genetics

  • Marca: Grow Genetics.
  • Gama: Grow Room.
  • Materiales libres de PVC.
  • Estructura metálica.
Más información

Opiniones sobre Carpa indoor Grow Genetics

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario