Panama

  • Precio rebajado
Panama
  •  Panama
  •  Panama
$ 9.900
$ 11.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Panama de CannaBioGen es una de las sativas más demandadas de su catálogo, ya que muestra una potencia cerebral extrema, además de un espectacular sabor dulce y balsámico.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.900
$ 11.000
Panama

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Índica
Sabor Afrutado
Descripción

Panama de CannaBioGen es una variedad desarrollada a través de cruces entre 3 sativas panameñas, formando una variedad totalmente diferente, pero que reúne las mejores propiedades de ambas genéticas. Forma coloridos y largos cogollos, llenos de preciosos pelos rosas y rojos, por lo que llamarán tu atención a kilómetros. No es la mayor productora, pero sí que nos ofrece una potencia extrema, por lo que si buscabas un efecto espectacular, lo has encontrado.

En indoor tenemos una cepa que se puede hacer algo larga, por lo que no se recomienda para cultivadores nóveles, ya que se les puede acabar haciendo eterno su cultivo. Una buena forma de recortar tiempos es realizando cultivos tipo Sog, ya que en un máximo de 3 semanas de crecimiento, tendrán suficiente como para pasar a floración. Su floración puede estirarse hasta 12 semanas, por lo que se recomienda paciencia, ya que los resultados serán muy favorables. Colocando 20 cepas m², tendrán el espacio necesario como para desarrollarse tranquilamente, por lo que conseguiremos obtener cosechas de más de 450g.

Si se cultiva en exterior será perfecta para ser desarrollada en casi cualquier clima, ya que se sentirá cómoda en todas partes excepto en las zonas montañosas. Cuenta con un crecimiento muy vigoroso, con el que la veremos estirarse hasta conseguir las cepas más llamativas, pasando sobradamente los 2.5m. Sus producciones no serán demasiado pesadas, ya que debido a la densidad baja de sus cogollos, perderán bastante tamaño cuando la pongamos a secar. Los cultivadores más sibaritas no les importará que la cantidad sea algo baja, ya que encontrarán una cepa de potencia cerebral máxima. Podremos llegar a obtener hasta 500g de un ejemplar bien formado, que se recomiendan reservar para ocasiones especiales, ya que disfrutaremos al máximo con ella. La tendremos lista para cortar a principios de Mayo, por lo que deberemos ser pacientes, si queremos disfrutarla.

En su sabor comenzaremos notando matices muy dulces, balsámicos y acaramelados, aunque cuenta con un trasfondo más especial, ya que las notas florales acabarán invadiéndote la boca. Su efecto es muy cerebral, colorido y enérgico, por lo que no se recomienda para cultivadores nóveles, ya que podría mostrar una gran intensidad.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 11 semanas interior, principios de Mayo exterior.
  • Altura: 1-1,6m interior. 1,4-2,5m en exterior.

Más información

Opiniones sobre Panama

Escribe tu comentario

17/06/2018

Aveces sale con unos tonos morados, espectacular!

Escribe tu comentario