COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web
>> Semillas de marihuana>>Semillas regulares>>Cannabiogen Regular

Cannabiogen Regular

  • Destroyer Regular
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 24.300 Antes:$ 27000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Pakistan Chitral Kush Regular
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 24.300 Antes:$ 27000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Hash Fruit Regular
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 16.200 Antes:$ 18000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Nepal Jam Regular
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 14.400 Antes:$ 16000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Cannabiogen Regular

Cannabiogen es un banco de semillas que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, buscando incansablemente por todo el mundo las mejores y más puras semillas autóctonas o landraces. Su objetivo como ellos dicen, es encontrar el santo grial del cannabis.

La selección con la que trabajan se compone por más de 100 variedades diferentes de todas las partes del mundo como, Tailandia, India, Pakistán, México, Colombia y Jamaica entre otras. Ofreciendo al consumidor final un gran elenco de genéticas donde poder elegir, pudiendo obtener diferentes colores, efectos, sabores y producciones.

En Cannabiogen también desarrollan cruces de las mejores variedades de origen holandés, con la misma idea de preservación, mantenimiento y mejora de la genética. Dentro de las posibilidades que nos ofrecen, podremos encontrar cruces e híbridos de índica-sativa, sativa-índica como, Destroyer, SandStorm, Sugar Loaf, Caribe y PCK entre otras. Y variedades autóctonas trabajadas como las Colombianas Punto Rojo y Mangobiche, o la Sudafricana Durban,  por remarcar algunas.

Destroyer es una variedad 100% sativa procedente de la estabilización de genética procedente de Tailandia,(Meao Thai) y un híbrido procedente del cruce entre una cepa original de México y una de Colombia, que aportan estabilidad a la descendencia. El tiempo de floración es algo largo, de 12-14 semanas, pero compensa por la alta producción de resina y el intenso efecto psicoactivo que produce, como buena sativa que es. Es una cepa recomendada para los cultivadores más pacientes, que verán recompensado su esfuerzo con cosechas de buen calibre y primera calidad, tanto en indoor, como en outdoor.

SandStorm es una variedad 100% índica procedente del cruce entre una variedad utilizada para la producción de hachís de nombre Chitral Kush, se caracteriza por su fuerte efecto físico, después se cruzó con un macho autóctono de marruecos llamado Mi7-B. El desarrollo es típico de las cepas índicas, creciendo a un ritmo lento, por lo que desde Cannabiogen recomiendan para cultivo indoor darle unos 30 días de crecimiento. El desarrollo es denso y frondoso, produciendo hojas con folíolos muy anchos. El resultado final se traduce en plantas de porte medio, con gran cantidad de pegajosa resina con la que podremos obtener un excelente polen o hachís. Los sabores y aromas son típicos de plantas para la extracción de kifi, produce tonos dulces y terrosos.

Si eres un cultivador amante de las cepas originales de diferentes países o simplemente tienes curiosidad por probar genéticas muy interesantes, no dudes en probar cualquiera de las magníficas variedades que desarrollan en este gran banco de semillas. Además, Cannabiogen no solo son conocidos por la gran labor de conservación genética que realizan, sino que también son los productores de uno de los mejores y más utilizados estimuladores para la floración de plantas de marihuana, Delta 9.