Uso y aplicación Delta 9 Cannabiogen

Uso y aplicación Delta 9 Cannabiogen
Puntuación del post

En este artículo descubrirá uno de los productos más utilizados por los cultivadores de todo el mundo. Esto es posible gracias a sus propiedades y el increíble efecto que produce en los cultivos, Delta 9 de Cannabiogen.

Muchas marcas han intentado copiarlo y tienen su propio producto basado en la composición de este increíble estimulador de floración, pero ninguno de ellos se acerca a los resultados que ofrece Delta 9  de Cannabiogen. Y por supuesto tampoco se acercan al volumen de ventas de este producto, manteniéndose durante más de 15 años como uno de los estimuladores con más éxito del mercado. Por algo será!

uso y aplicación delta 9 cannabiogen

Beneficios Delta 9 Cannabiogen:

El impacto que produce Delta 9 Cannabiogen en el estado de la planta es muy fuerte. Interviene en el aumento de forma natural del metabolismo, incrementa la absorción de nutrientes, aumenta la actividad enzimática y proteica. Aporta auxinas, citoquininas y giberelinas que estimulan el desarrollo vegetativo. Contiene macro y microelementos y aminoácidos, que aportan componentes básicos para la alimentación y demás procesos internos. Los resultados saltarán a la vista, un incremento en la producción y compactación de los frutos de hasta el 30% y un aumento de la resina y producción de THC-A de hasta el 25% pueden ser posibles.

Las materias primas con la que está elaborado Delta 9 Cannabiogen son de origen 100% órgano-mineral. No contiene complementos de origen sintético y fuera de la naturaleza. Están trabajados de forma que la planta pueda absorberlos rápidamente y comenzar a obtener beneficios lo más rápido posible.

Recomendaciones de uso de Delta 9 Cannabiogen :

Es un producto tan completo, que podría trabajar solo con él durante todas las etapas de desarrollo de la planta. Aunque el coste final sería demasiado alto. Por ello debe aplicarlo en combinación con una base de crecimiento y de floración cuando corresponda. También les permite poderlo utilizar en cualquier tipo o medio de cultivo, ya sea hidroponía, aeroponía, coco o turbas. Obteniendo excelentes resultados en todos ellos.

Para sacar el máximo rendimiento de este producto, debe aplicarlo tal y como dicta el fabricante, que va a ser como se lo vamos a explicar. Si no lo aplica correctamente, el resultado será inferior al de sus posibilidades. La planta obtendrá beneficios pero no al 100%.

uso y aplicación delta 9 cannabiogen

Cómo aplicar Delta 9 Cannabiogen

Cultivo indoor:

  • Para un óptimo efecto en las plantas, lo aplicaremos 4 veces, 2 pulverizado en hojas y troncos y 2 en riego. Es totalmente compatible con sistemas de riego automáticos.
  • Primera aplicación foliar: de 4-6 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos 7-5 días antes de pasar el fotoperiodo a 12/12 (floración).
  • Primera aplicación en riego: de 4-6 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos 10 días después de la primera pulverización. Justo en la misma semana que cambiamos a fotoperiodo 12/12.
  • Segunda aplicación foliar: de 4-6 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos 10 días después de la primera pulverización.
  • Segunda aplicación en riego: de 4-6 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos más o menos 30 días después de empezar la floración.
  • Tercera aplicación en riego es opcional: de 6-8 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos 15 días después de la segunda aplicación en riego.

Cultivo outdoor:

uso y aplicacion delta 9 cannabiogen

  • En los cultivos de exterior la aplicación tiene que ser la misma, aunque este proceso se complica un poco más. Ya que debe estar muy atento a esos 5-7 días antes de empezar la floración, y realizar la primera aplicación foliar cuando toca. La intención es obtener una correcta estimulación de la planta y un buen aprovechamiento del potencial del producto.

 

Datos importantes: 

  • Muy importante seguir estas indicaciones sobre la aplicación en riego y foliar de Delta 9 Cannabiogen.
  • Cuando vaya a pulverizar, lo hará antes de que se apaguen las luces e intentando mojar bien ramas, hojas y troncos. Por ello debe apagar la extracción y los ventiladores, para asegurar una buena absorción por parte de la planta. Pasadas varias horas puede volver a encender los sistemas de ventilación y extracción.
  • Cuando vaya a aplicar en riego, puede aplicarlo junto con el resto de nutrientes en el mismo riego o puede aplicarlo solo con agua destilada o de osmosis. Nosotros recomendamos la segunda. Es un producto que sube bastante la EC y puede causar problemas de sobre-fertilización con facilidad si se aplica con el resto de nutrientes.
  • La 3° aplicación en riego es opcional. Si trabaja con variedades con un tiempo de floración de 45 a 55 días, no hará falta. Si trabaja con variedades de 55 a 70 días de floración, es conveniente realizarla. Por último, si trabaja con variedades de más de 70 días de floración, puede realizar una 4º aplicación, 10-15 días después de la 3º.