Uso y aplicación Delta 9 Cannabiogen

En este artículo descubrirá uno de los productos más utilizados por los cultivadores de todo el mundo. Esto es posible gracias a sus propiedades y el increíble efecto que produce en los cultivos, Delta 9 de Cannabiogen.

Muchas marcas han intentado copiarlo y tienen su propio producto basado en la composición de este increíble estimulador de floración, pero ninguno de ellos se acerca a los resultados que ofrece el fertilizante para plantas Delta 9  de Cannabiogen. Y por supuesto tampoco se acercan al volumen de ventas de este producto, manteniéndose durante más de 15 años como uno de los estimuladores con más éxito del mercado. Por algo será!

uso y aplicación delta 9 cannabiogen

Beneficios Delta 9 Cannabiogen:

El impacto que produce Delta 9 Cannabiogen en el estado de la planta es muy fuerte. Interviene en el aumento de forma natural del metabolismo, incrementa la absorción de nutrientes, aumenta la actividad enzimática y proteica. Aporta auxinas, citoquininas y giberelinas que estimulan el desarrollo vegetativo. Contiene macro y microelementos y aminoácidos, que aportan componentes básicos para la alimentación y demás procesos internos. Los resultados saltarán a la vista, un incremento en la producción y compactación de los frutos de hasta el 30% y un aumento de la resina y producción de THC-A de hasta el 25% pueden ser posibles.

Las materias primas con la que está elaborado Delta 9 Cannabiogen son de origen 100% órgano-mineral. No contiene complementos de origen sintético y fuera de la naturaleza. Están trabajados de forma que la planta pueda absorberlos rápidamente y comenzar a obtener beneficios lo más rápido posible.

Recomendaciones de uso de Delta 9 Cannabiogen

Tanto este como otros abonos cannabiogen son productos tan completos que podrían trabajar solo con ellos durante todas las etapas de desarrollo de la planta. Aunque el coste final sería demasiado alto. Por ello debe aplicarlo en combinación con una base de crecimiento y de floración cuando corresponda. También les permite poderlo utilizar en cualquier tipo o medio de cultivo, ya sea hidroponía, aeroponía, coco o turbas. Obteniendo excelentes resultados en todos ellos.

Para sacar el máximo rendimiento de este producto, debe aplicarlo tal y como dicta el fabricante, que va a ser como se lo vamos a explicar. Si no lo aplica correctamente, el resultado será inferior al de sus posibilidades. La planta obtendrá beneficios pero no al 100%.

planta marihuana

Cómo aplicar Delta 9 Cannabiogen

Cultivo indoor

  • Para un óptimo efecto en las plantas, lo aplicaremos 4 veces, 2 pulverizado en hojas y troncos y 2 en riego. Es totalmente compatible con sistemas de riego automáticos.
  • Primera aplicación foliar: de 4-6 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos 7-5 días antes de pasar el fotoperiodo a 12/12 (floración).
  • Primera aplicación en riego: de 4-6 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos 10 días después de la primera pulverización. Justo en la misma semana que cambiamos a fotoperiodo 12/12.
  • Segunda aplicación foliar: de 4-6 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos 10 días después de la primera pulverización.
  • Segunda aplicación en riego: de 4-6 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos más o menos 30 días después de empezar la floración.
  • Tercera aplicación en riego es opcional: de 6-8 ml/L con agua destilada o de ósmosis, no calcárea y con un ph de 6,5. Esta aplicación la realizaremos 15 días después de la segunda aplicación en riego.

Cultivo outdoor:

En los cultivos de exterior la aplicación tiene que ser la misma, aunque este proceso se complica un poco más. Ya que debe estar muy atento a esos 5-7 días antes de empezar la floración, y realizar la primera aplicación foliar cuando toca. La intención es obtener una correcta estimulación de la planta y un buen aprovechamiento del potencial del producto.

Datos importantes

  • Muy importante seguir estas indicaciones sobre la aplicación en riego y foliar de Delta 9 Cannabiogen.
  • Cuando vaya a pulverizar, lo hará antes de que se apaguen las luces e intentando mojar bien ramas, hojas y troncos. Por ello debe apagar la extracción y los ventiladores, para asegurar una buena absorción por parte de la planta. Pasadas varias horas puede volver a encender los sistemas de ventilación y extracción.
  • Cuando vaya a aplicar en riego, puede aplicarlo junto con el resto de nutrientes en el mismo riego o puede aplicarlo solo con agua destilada o de osmosis. Nosotros recomendamos la segunda. Es un producto que sube bastante la EC y puede causar problemas de sobre-fertilización con facilidad si se aplica con el resto de nutrientes.
  • La 3° aplicación en riego es opcional. Si trabaja con variedades con un tiempo de floración de 45 a 55 días, no hará falta. Si trabaja con variedades de 55 a 70 días de floración, es conveniente realizarla. Por último, si trabaja con variedades de más de 70 días de floración, puede realizar una 4º aplicación, 10-15 días después de la 3º. Recuerde que en nuestro grow shop puede encontrar l a variedad que más se ajuste a sus necesidades y con excelente calidad (como las semillas que ofrece GB Strains).
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.4)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

10 respuestas a «Uso y aplicación Delta 9 Cannabiogen»

BUenos dias Estimados la consulta es la sigueiente necesito saber ya que mis plantas ya tiene flores debo de estar en la 5 semana y tengo 6 sativas 3 pulsar y 3 y griega en macetas de 50 lts c/u .quisiera saber si ya con las flores en pleno preceso de crecimiento y engorde esto me ayudaria a llegar a mas cantidad de resina y flores ya que de momento no me engordaron como pensaba y durante tosdo el precoceso use materiales de calidad Todo Plagron Algagrow Algabloom,,guano de murcielago de plagron , trichodermas melaza de caña .De lo que hay no les falto nada pero veo algo lento el engorde por eso necesito su pronta respuesta ya que el tiempo apremia ya que cada dia que pasa me falta menos para cosecher

Muchas Gracias y Muy Buenos Humos

Hola, entre la 4/6 semana de floración es cuando las flores mas engordan por ello hay que proporcionarles fertilizantes ricos en PyK que son los macronutrientes esenciales para esta etapa, es normal que el proceso de engorde de los frutos sea un poco lento y mas aun en variedades sativas, hay que tener paciencia he ir fertilizando con las dosis y los productos adecuados.
La gama de productos de plagron le proporciona fertilizantes perfectos para este proceso: Alga Bloom, Sugar Royal y Green sensation.
Un saludo

Hola!
Tengo una duda, tengo plantas autoflorecientes y creo que ya en unos dias comenzará la preflora. En que momento debería foliar mis matas? O ya paso el momento que pude hacer eso?

Buenas, si calcula que está a punto de entrar en esta fase, puede controlar sus plantas y cuando vea aparecer los primeros pelos, puede realizar la primera pulverización.
Un saludo

Hola esperando te encuentres bien, tengo una duda; ¿En la aplicación para cultivo indoor dices que debo aplicar D9 en modo foliar y además en riego después de 10 días desde la primera pulverización? no me quedó muy claro eso, agradecería me pudieras ayudar con esa duda.

Hola, pues 10 días antes de pasar a fase de floración y con la luz apagada pulverizamos con D9, y 10 días después de esta pulverización realizamos un riego radicular.

Un saludo

Me podrías explicar bien los pasos pero con fechas o una manera más didáctica .gracias es un comentario productivo .disculpas pero no me queda bien claro

Hola Gaston:
Dosis y modo de empleo de Delta 9 de Cannabiogen:
1ª Aplicación: Pulveriza tus plantas 10 días antes del comienzo de la floración
2ª Aplicación: Riega tus plantas con Delta 9 en el agua a una disolución de 5 ml/L. 10 días después de la pulverizada inicial.
3ª Aplicación : Vuelve a regar tus plantas con la mezcla de Delta9 en el agua, y ésta es la última vez que debes echarlo.
Un saludo

hola buenas, cuanta cantidad de agua se le echa a cada planta en las primeras dos pulverizaciones?
recomiendas 4-6ml/L, pero eso es por cada planta o como? tengo 6 plantas, ¿a cada una le echo el litro o como la puedo distribuir para no pasarme y sobrefertilizar o quedarme corto con la cantidad de agua y abono delta?
gracias, saludos

Hola, el producto le indica aplicar 4-6ml/L si usted necesita 3L de agua para pulverizar bien todas sus plantas en estos 3L mezclas entre 12/18ml de Delta 9.
Le pulverizas a cada planta la cantidad necesaria de agua + D9 para que se quede bien empapada, no hay una medida especifica para cada planta. El tratamiento siempre con las luces apagadas.
Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *