Tortilla de patatas con marihuana

Una de las recetas españolas más extendidas por todo el mundo es la tortilla de patatas, un plato que no puede faltar en cualquier celebración. Por eso, desde Growbarato.net Chile se quiere dar a conocer esta receta. Es una tortilla de patatas con un toque diferente, que gustará a todos los consumidores de marihuana. En esta receta vamos a añadirle cebolla a la tortilla de patatas, se sabe que es un ingrediente que causa cierta controversia, por eso indicamos que se puede añadir o no.

Puede pensar que hacer esta típica receta es algo sencillo y simple. Sin embargo, la tortilla de patata es un plato célebre en la Península española por sus múltiples formas de hacerlo y variantes. Existe la discrepancia sobre el punto; poco hecha, al punto, densa, cremosa. También puede elegir si lo hace con patatas naturales, añadiendo calabacín, puerro, marihuana como en este caso, y muchas más variantes.

No cabe la menor duda de que este planto representa la cultura gastronómica de España, y desde Growbarato Chile le queremos rendir el homenaje que se merece. Por esta razón, vamos a desglosar cómo se puede lograr una perfecta tortilla de patata con marihuana.

totilla de patatas con marihuana
Los ingredientes que se van a señalar para realizar la tortilla de marihuana son para cuatro personas:

  • 6 huevos.
  • 4 patatas de calidad.
  • 1 cebolla grande.
  • AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra).
  • Una pizca de sal.
  • Dos cogollos triturados con un grinder.

Pasos para la realización de la tortilla de patatas con marihuana:

  1. Lavar las patatas, pelarlas y trocearlas en trozos no muy pequeños.
  2. A continuación, se deben añadir a una sartén con aceite de oliva caliente.
  3. Cuando las patatas estén casi hechas será el momento de añadir la cebolla, hasta que se haga bien. En España, cuando la cebolla está en su punto se le dice “pochada”.
  4. Para utilizar la marihuana en tu receta, tiene 2 formas de introducirlo:
    1. Utilizando un par de cucharadas de aceite de cannabis. Su elaboración es muy sencilla: en una botella de aceite, introduzca 1 o 2 cogollos secos y secos. Debe dejar acerar la mezcla durante un par de meses, y así conseguirá que el THC quede impregnado en el líquido.
    2. La otra forma, es recurrir a la descarboxilación. Este método consiste en separar el THC del cogollo usando calor. En otra sartén, se deben añadir los cogollos en aceite para calentar el THC pero sin que llegue a quemarse, ya que podría estropear su hierba.
  5. Preparar un recipiente y añadir los huevos y la sal.
  6. Cuando esté todo bien batido se tendrán que añadir las patatas, la cebolla y el aceite de marihuana/con la marihuana.
  7. Cuando se haya mezclado todo se deberá añadir a la sartén.
  8. El punto de cocción variará dependiendo de la persona. Podrá estar muy cruda o muy hecha.

tortilla de patatas con marihuana

Controla las cantidades de marihuana y ¡buen provecho!

Cuando una persona fuma marihuana, los efectos se pueden experimentar en los primeros 20 minutos. Sin embargo, cuando ingerimos la marihuana con nuestra comida, los efectos pueden tardar más en aparecer. Debe tener en cuenta que, los alimentos pasan al estómago y tras la digestión es cuando llega todo a la sangre. Por tanto, este proceso puede prolongarse hasta 1 hora.

También es recomendable saber que la marihuana comida provoca unos efectos más largos que la fumada. Al pasar por el estómago, va al hígado y de ahí al cerebro. El THC circulará por todo su cuerpo en un proceso prolongado. Además, es muy importante medir bien las cantidades de marihuana ingerida, ya que un exceso puede ser muy perjudicial.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Tortilla de patatas con marihuana.
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total