Boom Nutrients: conoce más sobre la marca de fertilizantes

Boom Nutrients es una marca de abonos dedicada exclusivamente a cultivos de cannabis. Está creada por GB The Green Bran para ofrecer a todo cannabicultor, sea principiante o experto, un producto específico para sus plantas mediante unas mediciones exactas controladas por nosotros para asegurarnos de que brindamos sólo productos eficaces y de primera calidad. 

Boom Nutrients: abonos variados y de calidad

A pesar de la calidad del resto de fertilizantes del mercado, muchos de ellos están fabricados para ser utilizados en cualquier vegetal con periodo de floración. En cambio, Boom Nutrients ha sido creado especialmente con fines cannábicos para satisfacer las necesidades nutricionales y complementarias de estas plantas a lo largo de todo su ciclo vital. 

Además, la diversidad de productos de la gama Boom Nutrients se adapta a las necesidades de todo horticultor: experimentado, novato, con preferencias orgánicas u otras. Por esta razón, GB The Green Brand ha lanzado al mercado una gama de sus abonos de base mineral o bio-mineral, y otra totalmente orgánica; para que cada horticultor lleve su cultivo de la manera que prefiera.

Cultivar con Boom Nutrients

En el catálogo de Boom Nutrients se incluyen todos los productos necesarios para realizar un cultivo óptimo aportando a las plantas los mejores abonos y suplementos en cada etapa.

Boom Nutrients se puede comenzar a usar tras la primera semana de germinado. En el caso de que el sustrato contenga nutrientes, es conveniente retrasarlo un par de semanas. Para estimular las raíces de la planta y conseguir un sistema radicular fuerte y con una gran capacidad de absorción de nutrientes, se ha de utilizar Roots Boom u Organic Roots en su defecto. 

como utilizar fertilizante boom nutrients

Una vez comenzada la fase de crecimiento, las plantas necesitarán un aporte extra de nitrógeno. Crecimiento Boom puede proporcionárselo mediante una fórmula fácilmente asimilable con el que conseguirá el desarrollo de unas ramas y tallos fuertes para aguantar grandes cogollos durante la floración.  

Para desarrollar flores densas, compactas y resinosos, un engorde de cogollos es realmente útil. Permitirá aumentar exponencialmente la producción bajo unos cuidados adecuados. Una buena opción para este periodo es Candy Boom, Organic Bloom o Big Boom. Incluso la composición de algunos artículos permite la combinación de ellos para aportar un conjunto de nutrientes más completo. Estos productos se han de dejar de utilizar un par de semanas antes de la cosecha para realizar el pertinente lavado de raíces.

Además, Boom Nutrients ofrece packs de sus productos para conseguir los mejores resultados, tanto los necesarios para todo el ciclo de vida de las plantas, como para reforzar la floración. Son perfectos para principiantes que están entrando en contacto con los fertilizantes. Para los que decidan cultivar a partir de semillas autoflorecientes también contamos con una gama exclusiva para aumentar el rendimiento de estas plantas. 

Algunos productos destacados de Boom Nutrients

Big Boom PK 52-34

big boom

Este producto dotará de un aporte extra de fósforo y potasio a los cogollos de cannabis durante la etapa de floración. La producción se optimizará con Big Boom PK 52-34, consiguiendo una cosecha de flores grandes y resinosas con dosis mínimas del producto al ser realmente concentrado. De hecho, su composición es de un NPK 0-52-34, por lo que con una dosis de 0,1 gr/L se obtendrán buenos resultados.

En cultivos con alto control de la calidad de agua es posible aumentar estas dosis conforme indica el producto para rentabilizarlo al máximo. 

Urti Boom

urti boom de boom nutrients

La gama de productos Boom Nutrients no sólo se compone de productos que aportan los nutrientes necesarios para optimizar los cultivos, sino que también ha creado su propio surtido de artículos para combatir algunas de las plagas más comunes que sufre el cannabis y alejar a los patógenos externos dañinos de él. 

Urti Boom pertenece a dicho surtido. Ha sido creado para acabar con una de las plagas más temidas por los autocultivadores: la araña roja. No obstante, es mucho más efectivo prevenir su ataque que luchar contra él, pues el estrés que sufrirá la planta retrasará su desarrollo afectando a la cosecha final. 

Por esta razón, es aconsejable utilizarlo como preventivo aplicándolo en las primeras semanas de cultivo o, en el caso de los esquejes, es muy útil sumergirlos en una solución de este producto durante varios segundos. 

Organic Tripack

El pack estrella para los amantes de los cultivos orgánicos que buscan potenciar las cualidades organolépticas de sus flores es Organic Tripack. Este pack de fertilizantes orgánicos contiene tres de los productos más afamados de la gama orgánica: Organic Roots, Organic Grow y Organic Bloom. Dicha gama no sólo respeta el crecimiento natural de la planta otorgándole nutrientes de origen 100% orgánicos, si no que respeta el medio ambiente durante todo el proceso de distribución y fabricación de los productos. 

organic tripack

Con este pack se podrá abastecer las necesidades de las plantas tanto en el periodo de creación de raíces (Organic Roots), durante la fase de crecimiento (Organic Grow), así como en la fase de floración (Organic Bloom). 

La variedad de productos presentes en el catálogo de Boom Nutrients de GB The Green Brand manifiesta la capacidad de adaptación a las necesidades de todo cannabicultor. GB apuesta por ofrecer productos económicos de la mayor calidad para poner al alcance de todo cultivador los artículos oportunos  para  obtener los mejores resultados en sus cultivos. Una prueba de ello, es la amplia gama de variedades de gran calidad, como las de GB Strains, así como de productos que se encuentran en nuestro grow shop online en Chile.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *