¿Cuál es el mejor potenciador de floración para marihuana?

¿Cuál es el mejor potenciador de floración para marihuana?
Puntuación del post

¿Cuál es el mejor potenciador de floración para marihuana? A la hora de cultivar marihuana en indoor y outdoor es bien importante el uso de diferentes tipos de estimuladores para obtener los mejores resultados en cuanto a sabor, aroma, producción, potencia y por lo tanto el aspecto final. En el mercado puede encontrar una amplia variedad de potenciadores, los cuales y dependiendo del tipo, se pueden utilizar para estimular el desarrollo radicular, para estimular el crecimiento y para estimular la floración.

cual es el mejor potenciador de floracion para marihuana

En esta ocasión vamos a hablar sobre los potenciadores de floración, los cuales pasan desapercibidos para un alto porcentaje de cultivadores por culpa de un mal asesoramiento o por la creencia de que solo con el uso de un engorde y de un abono básico para floración, es más que suficiente para obtener buenas cosechas.

Para que puedan obtener los mejores resultados posibles, vamos a hacer un repaso sobre los potenciadores para la floración más conocidos y efectivos del mercado, los cuales están más que contrastados por miles de cultivadores a lo largo de los años.

 

Potenciador de floración Bio Boost de Canna

cual es el mejor potenciador de floracion para marihuana

Bio Boost de Canna como su propio nombre indica, es un booster diseñado para acelerar y estimular los procesos naturales de plantas de marihuana que van a iniciar la etapa de floración. Es un fertilizante o mejor dicho, es un fermentado a base del extracto de diferentes tipos de plantas de origen tropical, el cual es utilizado sobre todo por cultivadores orgánicos que quieren obtener el mejor producto final posible, libre de contaminantes y de sabores desagradables. Es un producto que además de mejorar las características naturales de las plantas tratadas con él, mejora de forma considerable la calidad del suelo y la vida de los microorganismos que contenga.

Modo de empleo Bio Boost:

Antes de comenzar con su aplicación, es importante que tenga en cuenta que no se debe mezclar con productos que contengan peróxido de hidrógeno (H202) ya que son incompatibles. Por otro lado al ser un producto orgánico debe intentar conservarlo siempre en un lugar fresco, seco y oscuro.

  • Comenzar su aplicación una semana después de cambiar el fotoperiodo a 12/12.
  • Dejar de aplicar antes del comienzo del lavado de raíces.
  • Aplicar semanalmente un riego sí y otro no.
  • Agitar enérgicamente antes de su uso.
  • Utilizar 2 ml/l al comienzo de la floración e ir aumentando hasta 4 ml/l como máximo.

Resultados:

Gracias al uso de Bio Boost de Canna las plantas obtienen un aumento en el metabolismo, además se consigue que estén más protegidas contra el ataque de diferentes enfermedades y plagas, al aumentar su fuerza y energía. Por otro lado la calidad de la cosecha final es mucho mayor, gracias a que mejora la formación de flores y de aceites esenciales, por lo que los sabores se ven magnificados.

 

Potenciador de floración Delta 9 de Cannabiogen

cual es el mejor potenciador de floracion para marihuana

Delta 9 de Cannabiogen es probablemente el estimulador de floración más conocido del planeta tierra y no es para menos, ya que ofrece unos resultados espectaculares en cuanto a formación de resina y a peso final de la cosecha. Esto se debe a la gran calidad y complejidad de su formulación, la cual está elaborada a partir de sustancias provenientes de la industria farmacéutica, por lo que su pureza está más que asegurada. Lo que pretenden desde Cannabiogen con Delta 9, es que los procesos naturales internos que desarrolla en la etapa de floración para formar sus flores, se vean estimulados a la perfección. Por ello tiene una composición muy rica pero en bajas proporciones.

Modo de empleo Delta 9:

Para aplicar correctamente Delta 9 es obligatorio el uso  de agua no calcárea, agua destilada o agua filtrada por ósmosis, de lo contrario los resultados pueden no ser los deseados. También es importante que no sobrepase las dosis recomendadas.

  • Realice la primara aplicación pulverizada, 10 días antes de cambiar el fotoperiodo a 12/12 (floración) aplique de 4/6 ml/l.
  • Efectúe la segunda aplicación 10 días después de la primera, pero esta vez en riego y con la misma dosis de 4/6 ml/l.
  • Proceda con la tercera aplicación 10 días después de la última, también en riego y a una dosis de 4/6 ml/l.

Con estas tres aplicaciones es más que suficiente para que las plantas tratadas estén preparadas para ofrecer resultados excepcionales.

Resultados:

Gracias al gran estudio realizado para la elaboración de Delta 9 por parte del equipo de Cannabiogen, se pueden conseguir aumentos significativos en la producción de resina, en la producción de THCA, en la producción de terpenos, en el aumento de las defensas, en la velocidad del comienzo de la formación de flores y en la producción de flores más pesadas y compactas.

 

Potenciador de floración Bud Ignitor de Advanced Nutrients

cual es el mejor potenciador de floracion para marihuana

Bud Ignitor de Advances Nutrients en la actualidad es un producto de renombre gracias a las ventajas que ofrece, pero sobre todo por ser uno de los productos favoritos de Javier Chinesta, conocido cannabicultor e imagen de Growbarato.net. Con su aplicación se consigue acelerar de forma considerable la formación de flores en las plantas aplicadas y por lo tanto la producción final, al tener más tiempo para poder desarrollar racimos florales, los cuales se trasformarán en llamativas colas de zorro.

Modo de empleo Bud Ignitor:

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que solo debe aplicarlo durante un par de semanas al realizar el cambio de fotoperiodo a 12/12. Aunque para obtener los mejores resultados es importante que conozca las genéticas con las que va a trabajar y lo aplique antes de que dé comienzo la formación de flores.

  • Debe aplicarlo una vez por semana o un riego si y en otro riego no, dependiendo de la intensidad de su cultivo.
  • Puede aplicarlo solo o con el resto de fertilizantes con los que trabaje.
  • Aplique 2 ml/l junto con el resto de fertilizantes que correspondan en esa semana de cultivo.
  • Aplíquelo durante 2 o 3 semanas dependiendo de si trabaja con cepas índicas o sativas.

Resultados:

Los resultados que ofrece Bud Ignitor se traducen en la formación de internudos más cortos, en un comienzo más temprano en la formación de flores y en el aporte de un extra de energía para el proceso de floración. Gracias a estos efectos obtendrá producciones muchos mayores y formaciones de cogollo de mayor tamaño, llegando a conseguir largas colas de excelente densidad.

 

Potenciador de floración Blossom Blaster de Grotek

cual es el mejor potenciador de floracion para marihuana

Blossom Blaster de Grotek es un producto de origen mineral el cual lo puede encontrar en formato líquido o en polvo, ofreciendo excelentes resultados los dos. Se trata de un producto complementario a Monster Bloom, con Blossom Blaster primero se consigue acelerar el inicio de la floración y la producción de cogollos y con Monster Bloom se consigue compactar y densificar las flores formadas, aumentando de forma considerable la producción final.

Modo de empleo Bud Ignitor:

A la hora de aplicar este producto es importante que lo haga solo con agua y que no lo mezcle con otros componentes, de esta forma se asegura una óptima disposición del producto. Si decide mezclarlo hágalo solo con productos Grotek.

  • Aplique 1gr/10l una semana después de cambiar el fotoperiodo a 12/12.
  • Repita la aplicación dos semanas después de la primera, con la misma dosificación.

Resultados:

La aplicación de Blossom Blaster ayuda a conseguir un comienzo de la floración mucho más temprano, estimula la formación de internudos más cortos y frena en cierta medida el crecimiento vertical, consiguiendo plantas más compactas. Además también consigue un aumento considerable en la formación de flores, las cuales tendrán que ser compactadas gracias a la aplicación de Monster Bloom.

 

Potenciador de floración Big One de Top Crop

cuall es el mejor potenciador de floracion para marihuana

Big One de Top Crop es un Booster compuesto en un alto porcentaje por la conocida alga Ascophyllum Nodosum, con el que se consigue aumentar de forma considerable la formación y densificación de las flores, la formación de resina y la mejora de los aromas propios de las variedades tratadas con él. Además gracias a su alta concentración se obtiene un excelente aprovechamiento y un gran ahorro económico. Es perfecto para los cultivadores que buscan mejorar sus cosechas utilizando productos de composición orgánica.

Modo de empleo Big One:

  • Aplique 2 ml/l en riego o pulverizado 10 días antes del comienzo del cambio a 12/12.
  • Repetir la misma aplicación en riego o pulverizado 10 días después.
  • Aplicar en riego o pulverizado por última vez 10 días después de la segunda aplicación.

Resultados:

Gracias a la aplicación de Big One en sus cultivos podrá aumentar el volumen de sus flores hasta en un 40% y la formación de tricomas hasta en un 30%, lo que significa que la composición y formación de terpenos se verá aumentada de forma considerable. Este aumento en la formación de tricomas afecta directamente a la potencia de las plantas tratadas, por lo que serán más potentes.

 

Desde Growbarato.net esperamos que les haya servido de ayuda este artículo y la próxima vez que vayan a adquirir un estimulador, un potenciador o un booster, tengan más claro cuáles son los mejores y cual es con el que va a trabajar en sus próximos cultivos. Un cordial saludo y hasta la próxima.