Top 6 mejor marihuana índica en chile

Cuando nos preguntamos cuál es la mejor marihuana índica, es necesario revisar una serie de elementos que constituyen el hecho de que un cannabis destaque entre uno y otro. De acuerdo con esto, es preciso señalar que algunas de las características más importantes  que determinan la calidad de las semillas, son: el aspecto de la planta, la cantidad de la resina, su perfil terpénico y el nivel de producción que entrega a sus cultivadores.

Cómo reconocer una marihuana índica

Tomando en cuenta las diferencias entre la marihuana índica y sativa en cuanto a sus orígenes, cabe destacar que la planta de la marihuana índica se puede reconocer tanto por su aspecto visual, su sabor y aroma, así como también por sus efectos. En general, las plantas índicas suelen presentar una estructura resistente y un crecimiento algo lento, como es el caso de la variedad conocida como Darkstar, de TH Seeds.

Mejor marihuana índica

Estructura y cultivo 

Esta planta presenta normalmente una altura que no sobrepasa los 1.50m, pero si que crece más a lo ancho. Sus ramas laterales no son muy desarrolladas, pero sí bastante firmes, y en la etapa de floración tienden a ser muy productivas. Dada su estructura compacta, tiende a ser una variedad propensa a adquirir hongos en entornos húmedos, por lo que es importante procurar mantener controlada esta condición. Su cultivo interior se da de manera bastante positiva, pues al no adquirir demasiada altura, puede acoplarse sin mayores inconvenientes a cualquier carpa indoor.

Producción y efectos 

El nivel de producción y los tipos de efectos pueden presentar notables diferencias según el tipo de variedad que se vaya a cultivar. Esto, tomando en cuenta la genética de la cual proviene y que puede repercutir no sólo en los efectos -sin olvidar la incidencia del perfil terpénico en esto-, sino que también en su estructura.

De igual manera, existen efectos característicos reconocidos por los habituales consumidores de marihuana índica, y entre los que se encuentran, en mayor o menor intensidad (según la calidad de la misma) los siguientes:

  • Relajante.
  • Calmante.
  • Antiinflamatorio.
  • Antiespasmódico.
  • Ansiolítico.
  • Somnífero.
  • Potenciador del apetito

En lo que respecta a la producción de marihuana índica, esta tiende a destacarse por su excelente y abundante producción de flores y de resina

Las mejores índicas en Chile

Las mejores índicas en Chile

Grand Daddy Purple (GDP) GB Strains

Con una dominancia índica de un 70%, Grand Daddy Purple de GB Strains, es una variedad que cuenta con un sabor a frutos rojos y uva, y si bien, sus efectos se destacan por ser intensamente relajantes, aunque en un principio, se dejan sentir también breves y suaves estados de euforia. Muchas personas destacan el uso terapéutico en personas con cáncer. El cultivo de esta marihuana índica es apto tanto interior como exterior, y sus cosechas se caracterizan por ser bastantes positivas y  productivas, unos 450g/m2 en interior  y 650 g/planta en exterior. Otra opción en esta variedad, es Grand Daddy Purple de Blimburn Seeds

Critical Kush

Critical Kush, es una variedad del banco de semillas Royal Queen Seeds, con dominancia índica de un 80%,  que destaca por ser una planta de altura media, pero con producciones realmente explosivas. Con una alta producción de flores por rama,  es apta para varios tipos de climas. Su sabor y aroma es especiado y con toques terrosos. Cuenta con una producción interior de 500-550 g/m2 y 400-550 g/planta en exterior

Green Poison XL Auto Sweet Seeds

Green Poison XL Auto Sweet Seeds es una planta de marihuana índica que a simple vista hace honor a su nombre, por sus bonitos colores verdes en sus flores y hojas. Con una predominancia índica de un 60%, y una floración aproximada de 9 semanas desde su germinación, esta variedad tiene un potente efecto relajante y un un rico sabor como a  frutos secos. Cuenta con una producción que bordea los 550g/m2 en interior y 250 g/planta en exterior

Gorilla Banana BSF Seeds

Con un efecto sedante y relajante, Gorilla Banana BSF Seeds, del banco se semillas BSF Seeds, es una variedad con dominancia índica de un 60%, y cuyo sabor principal recuerda a la tradicional banana (aunque también tiene toques de frutas tropicales como la papaya y la piña). La producción aproximada  de esta cepa, es de 600 g/m2 de producción interior y de 900 g/planta de producción exterior

Cabe destacar, que el banco de semillas BSF Seeds Auto, también cuenta con índicas autoflorecientes que vale la pena probar y que se encuentran disponibles en nuestros grow shops.

Mazar Dutch Passion

Del banco de semillas Dutch Passion, y con un alto nivel de THC, esta variedad con dominancia índica cuenta con efectos potentes y muy relajantes. En cuanto a sus sabores, tiene una base terrosa y cítrica, así como unos toques picantes. Sus aromas son muy intensos, por lo que es probable que se necesite un filtro antiolor. Con 8 semanas de floración, esta marihuana índica tiene una cosecha entre 400 y 500 g/m2 y unos 800-1000 g/planta.

Zombie Kush Ripper Seeds

Zombie Kush de Ripper Seeds es una variedad con dominancia índica de un 80%, cuya planta se desarrolla con una fuerte y resistente estructura. Premiada con el 1er lugar en categoría de índicas, de la Copa UCLA 2016, esta cepa, de sabor a hachís dulce, se destaca por sus efectos relajantes y terapéuticos. En interior, esta marihuana índica tiene una cosecha entre 400 y 450 g/m2 en interior, y 500-600 g/planta en exterior.

Para finalizar, te recordamos que las mejores índicas las encuentras en GB The Green Brand, el mejor grow shop online, donde también puedes encontrar semillas regulares, como las que ofrece el banco Dutch Passion.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *