Las 10 mejores semillas para cultivo indoor

Las 10 mejores semillas para cultivo indoor
5 (100%) 1 voto

Las 10 mejores semillas para cultivo indoor, está basado en variedades que realmente han llamado la atención del sector cannábico por tener características especiales en cuanto a sabor, efecto, velocidad y/o producción, que las hace destacar por encima del resto. En este aspecto hay muchísimas variedades que podrían entrar en este top 10, pero he decidido que de entre todo ese elenco, solo entren las genéticas con mayor facilidad de cultivo.

Con esta selección y sea cual sea la elección, tanto cultivadores principiantes, como los más expertos conseguirán buenos resultados con unos pocos cuidados.

TOP 10 Variedades Indoor:

CRITICAL BILBO

las 10 mejores semillas para cultivo indoor

Esta genética procede de una selección de la Critical Mass del banco Mr. Nice Seeds, realizada en Bilbao. Es un cruce entre una Afgana y una selección de Skunk #1 realizado por el breeder Shantibaba. La Critical Bilbo es una de las genéticas que más se han cultivado en la Península Ibérica en estos últimos años, gracias a su facilidad de cultivo tanto en indoor como en outdoor, por su rápido crecimiento y rápida floración de tan solo 47 días, por su gran resistencia a errores de abonado y al ataque de plagas, también por su increíble dulce-afrutado aroma y por su pegada. Es una variedad que lo tiene todo. Esta variedad crece como una sativa con rama y hojas finas, pero cuando llega la floración desata todo su potencial índico, produciendo densas flores muy aromáticas y con gran cantidad de resina, superando con facilidad los 450 gr por m2.

GREEN CRACK

las 10 mejores semillas para cultivo indoor

Esta variedad procede de la West Coast, en concreto del banco de semillas Humboldt Seeds y comparte trasfondo genético con la Critical Bilbo. Procede de un cruce entre una 1989 SSSC Skunk #1 y una Isolates Afghan Cut, pero en este caso es una cepa con mayor porcentaje sativa, aportando un crecimiento más vigoroso, con efecto más cerebral y estimulante. El tiempo de cosecha de Green Crack está en torno a los 60-65 días, pudiendo llegar a cosechar cerca de 450-500 gr por m2. El aspecto del cogollo es muy llamativo, con un color verde vivo y cantidad de pistilos de color naranja intenso, que la hacen una delicia a la vista. Los aromas de esta genética destacan mucho y son fácilmente reconocibles, oscilan entre tonos afrutados, cítricos, piña, cedro e incienso.

OG KUSHlas 10 mejores semillas para cultivo indoor

En este caso estamos hablando de la OG Kush de Dinafem. La historia de esta genética es un poco confusa, pero lo que sí sabemos, es que rápidamente se empezó a extender por toda california, EEUU y más tarde el resto del mundo, llegando a ser nombrada como la mejor variedad de todos los tiempos por la High Times. Procede de un cruce entre una Lemon Thai y una Chemdawg, el resultado es una variedad híbrida índica de estatura media, con buena ramificación y de fácil cultivo. Podremos cosechar cerca de los 400-450 gr por m2 de cogollos cargados de resina, en tan solo unos 55-60 días, con aromas punzantes a limón, diésel o combustible y pino. Si buscas una variedad legendaria OG Kush, será tu elección.

SKUNK #1las 10 mejores semillas para cultivo indoor

Esta genética la podrías apodar perfectamente como la madre de las madres por una sencilla razón, es una de las genéticas más utilizadas para realizar cruces. Variedad creada por Sam The Skunk Man hace más de 40 años, su cóctel genético contiene sangre Afgana, Colombiana y Mexicana. Es un perfecto híbrido totalmente estabilizado, que crece como una sativa y florece como una índica, ofreciendo producciones de 450-500 gr por m2 en 50 días y unos cogollos compactos y cargados de brillante resina. El aroma y sabor de la Skunk #1, como su propio nombre indica son muy intensos y pronunciados, llegando a ser desagradables para algunas personas. El efecto combina una fuerte mezcla física y cerebral, no siendo apta para consumidores principiantes.

MOBY DICKlas 10 mejores semillas para cultivo indoor

Esta variedad procedente del Banco de semillas Dinafem, es un cruce entre una White Widow y una Jack Herer. Los resultados a la hora de cultivar esta semilla son abrumadores, conseguirás una de las mayores producciones de cogollos que jamás has visto, con una potencia increíble, con sabores a incienso y madera tipo Haze. La cosecha la obtendremos en unos 60-70 días y podemos llegar a superar los 500 gr x m2. Moby Dick es una genética que crece a lo ancho y bien ramificada, demandando gran cantidad de nutrientes.

24K GOLDlas 10 mejores semillas para cultivo indoor

24 K Gold es una genética procedente de un cruce entre la famosa Tangie y una Kosher Kush realizado por el equipo de DNA Genetics. Estas dos madres campeonas han dejado en la descendencia lo mejor de cada una, para crear un híbrido único que destaca por su increíble aroma a mandarina y kush que la hacen una verdadera delicia. Además también es muy buena productora, de la que cosecharemos en 9-10 semanas cerca de 450-470 gr x m2. Se suele desarrollar con las ramas laterales muy cerca de la punta central, lo que permite que reciban bastante luz y produzcan buenos cogollos.

GORILLA GLUE #4las 10 mejores semillas para cultivo indoor

Una de las genéticas más demandadas del momento, todo el mundo quiere fumar Gorilla Glue#4. Procede del banco de semillas Dark Horse, es un cruce entre Chem Sis, Sour Dubb y una Chocolate Diesel. En un primer momento se iban a descartar sus semillas, pero por suerte decidieron probarlas y descubrieron que producía unos porcentajes de THC altísimos. Se desarrolla con buen vigor y ramificación, pudiendo cosechar cerca de los 400-450 gr de cogollos cargados de resina como nunca antes habías visto, en 60-65 días de floración. Los aromas de esta variedad oscilan entre tonos terrosos, dulces y a chocolate. El efecto es una combinación física y cerebral muy intensa.

AMNESIA Hy-Prolas 10 mejores semillas para cultivo indoor

Esta variedad procede de un cruce entre variedades Haze y fue creada por el banco de semillas Hy-Pro Seeds, que actualmente se llama Super Strains. Esta variedad ha adquirido su leyenda, después de haber sido durante años la marihuana más demandada en los Coffe shops Holandeses. Amnesia de Hy-Pro es una sativa que crece mucho y es recomendable pasar a floración con pocos días de crecimiento. La cosecha la tendremos cerca de los 75-80 días, con una producción de hasta 450 gr x m2. El resultado final son cogollos completamente cargados de fina y potente resina, con un aroma que oscila entre los tonos a limón, tierra y con toques típicos de variedades Haze. El efecto es claramente cerebral, muy intenso y psicoactivo.

AK-47las 10 mejores semillas para cultivo indoor

Esta genética fue desarrollada por el banco de semillas Serious Seeds, es un híbrido sativa procedente de genéticas colombianas, mexicanas, afganas y tailandesas. AK-47 es tan conocida mundialmente gracias a la cantidad de copas que ha ganado, pero sobre todo por el potente efecto que crea al fumarla. Es una variedad con buen vigor y resistencia, alcanzando una altura media con buena ramificación. La producción es muy alta pudiendo llegar a cosechar cerca de los 450 gr x m2 en 53-63 días. El producto final es de gran calidad, cubierto de resina, con buena densidad y volumen. Los aromas cítricos y skunk con mucha intensidad predominan en esta variedad. El efecto es mixto, notando en un primer momento una sensación más cerebral. No apta para fumadores noveles.

NEW YORK CITY DIESELLas 10 mejores semillas para cultivo indoor

Esta variedad proviene del banco de semillas Soma Seeds y es un híbrido sativo con una floración aproximada de 10-12 semanas. Cuentan que procede de unas semillas que le dio un rasta a Soma en la gran manzana hace unos cuantos años, y su cóctel genético proviene de un cruce entre una Mexican Sativa y una Afgana. NYCD crece con vigor y con buena formación de ramas laterales, produciendo cogollos no demasiado grandes, pero de una calidad y aromas cítricos y diésel increíbles. El efecto producido es mayormente activo y cerebral, permitiendo poder realizar cualquier actividad sin problemas

Espero que después de este repaso, os sea más fácil seleccionar genéticas interesantes con las que trabajar en tu cultivo.