¿Cuáles son las diferencias entre MoonRocks y SunRocks?

El mundo cannábico vive grandes avances igual que nuestra sociedad. Ahora mismo, tenemos diferentes opciones con que fumar marihuana. Pipas, pipas de agua, bongs, bukkets… Pero, también diferentes flores tratadas para fumar. Aquí es donde encontramos los MoonRocks y SunRocks. Por ello, en esta ocasión desde GrowbaratoChile vamos a tratar las diferencias entre los MoonRocks y SunRocks.

Ambos se tratan de cogollos recubiertos por extracciones y kief. Un método de procesado con el que han logrado incrementar sus niveles de THC y su potencia.

Dos nuevos productos para los amantes del cannabis que tienen semejanzas y diferencias. Fundamentalmente en su elaboración, nivel de THC y, por supuesto, en su aspecto visual.

Diferencias entre moonrocks y sunrocks

MoonRocks

Los MoonRocks son un tipo de flor de marihuana cubiertas con aceite de cannabis y bañadas con una capa de kief que le aporta al cogollo un aspecto arenoso. Estos pueden llegar a alcanzar un 51,2 % de THC por lo que sus fumadas son destructoras.

Para elaborar los MoonRocks no necesitamos ninguna variedad en concreto, pero siempre es recomendable emplear genéticas seleccionadas para este fin ( recomendamos revisar el completo catálogo de GB StrainsEn esencia es un proceso sencillo para realizar pero que requiere de elementos y conocimientos que solo cultivadores experimentados pueden adquirir.

moonrocks

El aspecto negativo de los MoonRocks es el no poder apreciar los cogollos que hay escondidos en su interior. Esto provoca que sea muy fácil falsificarlos y, el comprador, solo podrá comprobar la calidad cuando se abra el cogollo. Esta situación ha provocado que muchas veces nos intenten ofrecer MoonRocks falsos con cogollos, extracciones y hachís de muy baja calidad. Solo en aquellas zonas donde su distribución sea legal, es recomendable adquirir los MoonRocks en dispensarios.

SunRocks

Por otra parte, los SunRocks son la evolución de los anteriores. Estos han surgido recientemente y se han hecho un hueco gracias a las redes sociales que les han dotado de una gran popularidad en el sector cannábico. Además, la elaboración de los SunRocks ha sido mejorada hasta alcanzar niveles próximos a un 80 %  de THC.

Por otra parte, la apariencia física de los SunRocks también ha sufrido una evolución hasta el punto que, en estos momentos, es difícil distinguirlos a simple vista de otros cogollos a cierta distancia.

El principal motivo, es que la capa superior que cubre los SunRocks está confeccionada con una mezcla de extractos de otros cogollos, por lo que solo podremos diferenciarlos a una corta distancia. La fórmula empleada para estos cogollos difiere a los anteriores porque están totalmente elaborados con una misma genética que, en la mayoría de los casos son las OG Kush. Una marihuana de aromas cítricos y toques terrosos.

extraccion bho

Para confeccionarlos, lo primero que debemos hacer es seleccionar los mejores cogollos con los que realizaremos una extracción BHO. Para ello, tenemos que seguir cada uno de los pasos necesarios para obtener el máximo de pureza y el mínimo de contaminantes en nuestra extracción. A continuación, seleccionaremos otra flor que untaremos completamente con la extracción hasta quedar totalmente cubierta. Esto hará que, visualmente, sea difícil distinguirlos hasta que los tengamos en nuestras manos.

Los SunRocks nos ofrecerán una gran potencia en cada fumada pero será una experiencia más agradable que fumar una extracción directa de BHO. De este modo, podremos fumarlas consiguiendo consiguiendo los mismos efectos cerebrales y el sabor del BHO.

Por último, si se busca realizar extracciones de calidad,  no olvidar comprar en nuestro grow shop los diversos implementos que tenemos dispuestos para ello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *