¿Cuáles son las diferencias entre MoonRocks y SunRocks?

¿Cuáles son las diferencias entre MoonRocks y SunRocks?
Puntuación del post

El mundo cannábico vive grandes avances igual que nuestra sociedad. Ahora mismo, tenemos diferentes opciones con que fumar nuestra mota. Pipas de agua, bongs, bukkets… Pero, también diferentes flores tratadas para fumar. Aquí es donde encontramos los MoonRocks y SunRocks. Por ello, en esta ocasión desde Growbarato.net vamos a tratar la diferencia entre los MoonRocks y SunRocks.

 

¿cuales son las diferencias entre moonrocks y sunrocks?

Ambos se tratan de cogollos recubiertos por extracciones y kief. Un método de procesado con el que han logrado incrementar sus niveles de THC y su potencia.

Dos nuevos productos para los amantes del cannabis que tienen semejanzas y diferencias. Fundamentalmente en su elaboración, nivel de THC y, por supuesto, en su aspecto visual.

MoonRocks

¿cuales son las diferencias entre moonrocks y sunrocks?Los MoonRocks son un tipo de flores de marihuana cubiertas con aceite de cannabis y bañadas con una capa de kief que le aporta al cogollo un aspecto arenoso. Estos pueden llegar a alcanzar un 51,2 % de THC por lo que sus caladas son destructoras.

Para elaborar los MoonRocks no necesitamos ninguna variedad en concreto, pero siempre es recomendable emplear genéticas seleccionadas para este fin. En esencia es un proceso sencillo para realizar pero que requiere de elementos y conocimientos que solo cultivadores experimentados pueden adquirir.

El aspecto negativo de los MoonRocks es el no poder apreciar los cogollos que hay escondidos en su interior. Esto provoca que sea muy fácil falsificarlos y, el comprador, solo podrá comprobar la calidad cuando se abra el cogollo. Esta situación ha provocado que muchas veces nos intenten ofrecer MoonRocks falsos con cogollos, extracciones y hachís de muy baja calidad. Solo en aquellas zonas donde su distribución sea legal, es recomendable adquirir los MoonRocks en dispensarios.

SunRocks

¿cuales son las diferencias entre moonrocks y sunrocks?Por otra parte, los SunRocks son la evolución de los anteriores. Estos han surgido recientemente y se han hecho un hueco gracias a las redes sociales que les han dotado de una gran popularidad en el sector cannábico. Además, la elaboración de los SunRocks ha sido mejorada hasta alcanzar niveles próximos a un 80 %  de THC.

Por otra parte, la apariencia física de los SunRocks también ha sufrido una evolución hasta el punto que, en estos momentos, es difícil distinguirlos a simple vista de otros cogollos a cierta distancia.

El principal motivo, es que la capa superior que cubre los SunRocks está confeccionada con una mezcla de extractos de otros cogollos, por lo que solo podremos diferenciarlos a una corta distancia. La fórmula empleada para estos cogollos difiere a los anteriores porque están totalmente elaborados con una misma genética que, en la mayoría de los casos son las OG Kush. Una marihuana de aromas cítricos y toques terrosos.

Para confeccionarlos, lo primero que debemos hacer es seleccionar los mejores cogollos con los que realizaremos una extracción BHO. Para ello, hemos de seguir cada uno de los pasos necesarios para obtener el máximo de pureza y el mínimo de contaminantes en nuestra extracción. A continuación, seleccionaremos otra flor que untaremos completamente con la extracción hasta quedar totalmente cubierta. Esto hará que, visualmente, sea difícil distinguirlos hasta que los tengamos en nuestras manos.

Los SunRocks nos ofrecerán una gran potencia en cada calada pero será una experiencia más agradable que fumar una extracción directa de BHO. De este modo, podremos fumarnos nuestras velas consiguiendo los mismos efectos cerebrales y el sabor del BHO.