¿Cómo se hace un bizcocho de marihuana?

¿Cómo se hace un bizcocho de marihuana?
Puntuación del post

A todos nos gustan los bizcochos, y a más de uno nos gusta el bizcocho de marihuana. Si no cocinas mucho y te parece un postre complicado de elaborar, ¡no te preocupes! Es bastante sencillo, y en este artículo les enseñaremos a cómo hacer un bizcocho de marihuana con un toque especial.

¿cómo hacer un bizcocho de marihuana?

Ingredientes:

  • 80g mantequilla de marihuana
  • Hasta 8g de marihuana (depende de la calidad de la marihuana y la tolerancia del consumidor)
  • 3 huevos
  • 120g harina
  • 1 sobre levadura
  • 90g azúcar
  • 1 yogur natural

Preparación:

Primero, derrite la mantequilla al baño maría, a fuego lento y con paciencia. Una vez derretida, añádele la marihuana ya bien triturada y déjalo a un lado.

¿cómo hacer un bizcocho de marihuana? ¿como hacer un bizcocho de marihuana? ¿como hacer un bizcocho de marihuana?

Se puede hacer con los huevos sin separar la yema de la clara, aunque personalmente recomiendo separarlas para hacer este bizcocho. Batirlas hasta conseguir una mezcla blanca y espesa; no hace falta que estén a punto de nieve, pero cuanto más espeso mejor – tu bizcocho saldrá mucho más esponjoso.

Acto seguido, cuando ya está bien batido, añade el azúcar, las yemas y el yogur – mezcla bien, hasta que quede una mezcla lo más homogénea posible. Después, añade la harina y el sobre de levadura. Toma tu tiempo a la hora de mezclarlo, asegurándose de que no quede ningún grumo en la mezcla.

Ahora puedes combinar las dos mezclas – la de mantequilla y la que tienes de harina y huevos. Ahora es cuando el proceso de mezclarlo puede hacerse algo duro, ya que la masa es espesa y hay que intentar integrar la mantequilla y la hierba de manera homogénea.

¿como hacer un bizcocho de marihuana?

Precalienta tu horno hasta los 140-150 grados como mucho. Toma tu bandeja rectangular, cuadrado o de la forma que quieras, y vierte la mezcla. Asegúrate de que tenga papel de horno puesto.

Mételo al horno ya calentado, y ahora solo queda esperar. Comprueba tu bizcocho después de 40-50 minutos, y ya debería de estar lista para sacar. Déjalo que se enfríe antes de consumir.

Precauciones:

Recuerda que cuando la marihuana se consume mediante la ingestión se absorben todos los cannabinoides disponibles; tiene un efecto bastante mayor que cuando se consume mediante un porro o un bong. Además, tarda algo más en tomar efecto ya que se tiene que digerir con la comida, por lo tanto puedes estar esperando hasta una hora y media para que empieces a notar el efecto.

Por estas dos razones, recomendamos siempre la consumición responsable; toma porciones pequeñas y espérate hasta consumir más. Si consumes demasiado, lo único que podrás hacer es esperar a que se te pase el mal rato.

Nunca le ofrezcas comida hecha con marihuana a alguien sin decirle que lleva marihuana; esto puede llevar a situaciones peligrosas.