Cómo hacer galletas de marihuana

Cocinar con marihuana no es para nada difícil si se dispone de los ingredientes correctos y se conocen los efectos que puede tener sobre el cuerpo. Si alguna vez se has preguntado cómo hacer galletas de marihuana, apréndase esta receta y sorprenda a sus amigos en su próxima junta.

Primero, tendrá que saber que al consumir marihuana a través de la ingestión se absorbe mucho más lenta que fumada, y además se absorbe el poder total de los cannabinoides; fumado, la marihuana suelta menos de la mitad de sus cannabinoides y no se aprovechan del todo.

Esto significa que necesitará tomar precauciones a la hora de comer comida hecha con cannabis a partir de semillas de marihuana, las que cabe destacar, pueden encontrarse en infinidad de variedades, en GB The Green Brand, el mejor grow shop de Chile. Lo importante, cuando se ingiere como comida, es tomar porciones pequeñas, y esperar por lo menos una hora y media antes de volver a consumir, ya que puede tardar bastante en notarse el efecto.

Cómo hacer galletas de marihuana

Ingredientes

  • 170 g mantequilla
  • 170 g azúcar
  • 400 g harina (de repostería si puede ser)
  • 1 sobre de levadura
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • Bolitas de chocolate (entre 70-100 g, como lo prefiera)
  • 5-10 g de marihuana en cogollo (hasta 20 g de hojas si las prefiere)

galletas cannabis

Preparación paso a paso

Si tiene preparada ya la mantequilla de marihuana, puede seguir esta receta utilizando esa mantequilla directamente, sin añadir más marihuana. Si no, le dejamos indicaciones de cómo hacerla.

Para elaborar la mantequilla de marihuana, lo primero que debe hacer es derretir la mantequilla utilizando el método baño maría; ponerlo en un bol, y dejar reposar ese bol encima de una hoya llena de agua a fuego lento. Cuando se haya derretido, añada marihuana triturada y mezcle suavemente. Déjelo a fuego lento durante una hora y media, removiendo de vez en cuando. Es un proceso algo lento, ya que se tienen que soltar todos los cannabinoides.

Pasado este tiempo, tendrá que colar la mantequilla para quitarle los restos vegetales. Ahora, lo que tiene es mantequilla de marihuana ya derretida a la cual puede añadirle el resto de ingredientes.

preparar galletas marihuana

Añada el azúcar y los huevos y remueva hasta que salga una mezcla homogénea. Mezcle la levadura con la harina, y asegúrese de mezclarlo muchísimo. Ahora, mientras sigue removiendo, añada la mezcla de harina y levadura poco a poco para evitar que aparezcan grumos. Por último, añádale el extracto de vainilla (aunque puede utilizar el sabor que prefiera) y las bolitas de chocolate.

Tape la masa completa con film y déjelo reposar en el refrigerador durante unos 30 minutos. Mientras está reposando, pre-caliente el horno a unos 160 grados y prepare papel de horno y una bandeja.

Ahora llega el momento de hacer las galletas. Puede usar las manos y un rodillo para darles una forma redonda o cuadrada; la forma que usted prefiera, pero tendrán que ser todas del mismo tamaño y de la misma forma para que se cocinen igual. Recuerde poner harina en la superficie donde vaya a trabajar para evitar que se peguen.

Ponga las galletas en la bandeja (con papel de horno) y compruébelas después de unos 10 minutos. Si no están ya doraditas por encima, les queda un poco todavía, así que vuelva a comprobarlas cada 5 minutos hasta que observe que están hechas.

¡Ya tienes lista sus galletas! Ahora, la pregunta del millón es, ¿cuántas puedo comer? Yo recomiendo comer 1 o 2 si es la primera vez que consume marihuana de esta manera y esperar un poco. Su límite debería ser de 4 a 5 galletas como mucho, ya que si se pasa, el viaje no va a ser nada agradable.

Por último, no olvide que para estas u otras recetas, la cantidad de materia vegetal de la que disponga, debe ser importante, con lo cual, cultivar sus propias semillas, puede ser una fantástica alternativa. Si opta por ello, le recomendamos ir a la segura con elección de semillas GB Strains.

Disfrute de estas galletas solo o con amigos – ¡seguro que les encantarán!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 17 Promedio: 3.6)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Galletas de marihuana
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total
Average Rating
31star1star1stargraygray Based on 7 Review(s)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *