BN-Zym

  • Precio rebajado
BN-Zym
  •  BN-Zym
  •  BN-Zym
$ 8.600
$ 9.600
-10%
Impuestos incluidos
-10%

BN-Zym de Bio Nova es un complejo enzimático, con el que incrementaremos la vida bacteriana de nuestro sustrato, mejorando la oxigenación, la retención y la penetración de agua en el sustrato.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.600
$ 9.600
BN-Zym

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

BN-Zym de Bio Nova es un acelerador de procesos y mejorador del medio, el cual actúa mediante la introducción de enzimas específicas en el sustrato, lo que mejora directa e indirectamente, todo el desarrollo de nuestras cepas.

Incrementa la actividad bacteriana y convierte todos los restos de fertilizante en alimento, lo que favorece la absorción directa de todos los nutrientes que se encuentren en el sustrato. A la misma vez deshace las fibras radiculares muertas, convirtiéndolas en azúcares de rápida absorción. Las raíces dispondrán de más espacio para continuar desarrollándose, lo que incrementará la oxigenación y el propio desarrollo de estas. Conseguirás un sustrato de mayor calidad, donde las raíces podrán desarrollarse libremente, aprovechando todos los alimentos a su paso.

Actúa de biocatalizador natural, intensificando la velocidad de los procesos internos de las plantas, lo que permite una mejor distribución de todos los fertilizantes por su interior. Esto repercute directamente en el desarrollo de las plantas, ofreciendo cepas más grandes y con mayor ramificación, lo que incrementa el peso final de nuestra cosecha.

También mejora su resistencia en general, formando cepas con una estructura más robusta, que se adaptarán mejor al clima de la zona en la que se cultiven. Será más difícil que cualquier plaga u hongo pueda afectar nuestras cepas, por lo que es especialmente recomendable utilizarlo en exterior, donde éstas están más expuestas a todos estos elementos.

Dosis y modo de Empleo de BN-Zym de Bio Nova:

  • Aplicar 0,3ml/L de agua durante toda la floración, alternando un riego solo agua y otro con tu mezcla normal de fertilizantes.

Composición:

  • 0,25% Manganeso
  • EDTA (Ácido etilendiaminotetraacético)
  • Pectinasa
  • Amilasa
  • Celulasa
  • Enzimas de origen animal
Más información

Opiniones sobre BN-Zym

Escribe tu comentario

13/06/2018

unas ricas enzymas para mi cultivo!

Escribe tu comentario