Cones

  • Precio rebajado
Cones
  •  Cones
  •  Cones
$ 1.800
$ 2.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Cones son papeles de fumar pre-liados, a los que solo tendrás que ir rellenando con  tu hierba, permitiéndote hacer los porros más grandes y placenteros de fumar.

Modelo
Modelo
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 1.800
$ 2.000
Cones

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Los papeles de fumar Cones presentan un nuevo y más cómodo sistema de liado, en el que solo tendremos que rellenar por la parte superior y fumar, permitiéndonos seleccionar entre varios tamaños diferentes.

En muchas ocasiones cuando un consumidor decide liarse un porro de bastantes papeles, lo que sucede que ese porro no va muy bien, lo que hace sentir al consumidor que ha malgastado toda esa marihuana. Cones únicamente tendrás que seleccionar el tamaño que deseas, rellenarlo y ya podrás disfrutar de un porro de grandes dimensiones.

Para que funcione lo mejor posible deberemos ir rellenando y presando a la misma vez, haciendo que todo quede firme y duro, lo que te permitirá disfrutarlo bastante más. Uno de los fallos más comunes al rellenarlos es introducir una gran cantidad de marihuana y luego proceder a prensar, lo que acaba causando que solo quede dura la parte superior del Cone.

Más información

Opiniones sobre Cones

Escribe tu comentario

13/06/2018

hermoso y fácil de conseguir jajajja el mejor invento!

Escribe tu comentario