Aledinha Mini Size

  • Precio rebajado
aLedinha Mini Size
  •  Aledinha Mini Size
  •  Aledinha Mini Size
$ 1.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Aledinha Mini Size son papeles de fumar trasparentes totalmente naturales, en la que podremos consumir nuestra marihuana, sin alterar su sabor, olor

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 900
$ 1.000
Aledinha Mini Size

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Papel de fumar Aledinha Mini Size libre de toxinas o de saborizantes, con el que experimentarás una sensación más intensa al fumar, a la misma vez que reduces el número de componentes químicos en el humo.

Cuenta con un origen totalmente natural, pues procede de fibras de celulosa, lo que le permite ofrecer una combustión lenta sin alterar el sabor de la marihuana. Su composición es 100% celulosa, a diferencia del papel normal no necesita otros elementos para ser procesado, como plomo, arsénico y otros metales pesados. Tampoco necesita una capa de pegamento para cerrar, lo que además de permitirle pegar por ambas caras, reduce notablemente el número de toxinas al inhalar el humo.

Su textura y aparecia es similar a la del plástico, aunque al consumirlo encontraremos un producto bastante más saludable, insípido e inodoro. Podrás apreciar el sabor de tu marihuana en todo su esplendor, pues al no combinarse con el sabor del papel, los tonos serán mucho más claros y definidos.

  • 50 Hojas por paquete
Más información

Opiniones sobre Aledinha Mini Size

Escribe tu comentario

14/06/2018

me encanta ver como pasa el humo entre la mota molida

Escribe tu comentario