Pulverizador 1L

  • Precio rebajado
Pulverizador 1L
  •  Pulverizador 1L
  •  Pulverizador 1L
$ 1.580
$ 1.600
-1,25%
Impuestos incluidos
-1,25%

Pulverizador manual de 1L, ideal para nebulizar fertilizantes foliares, insecticidas o preventivos. Muy fácil de usar, solo desenroscar la tapa, llenar con la mezcla, y pulverizar tus plantas según necesidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-1,25%
Total
-1,25%
$ 1.580
$ 1.600
Pulverizador 1L

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Pulverizador de 1L manual económico, con el que pulverizar tus plantas de forma fácil y sencilla. Solo hay que rellenar con la mezcla a pulverizar, sea abono o insecticida, y nebulizar las plantas según necesidad.

Es importante pulverizar las plantas por el envés de las hojas, ya que es la parte donde se encuentran los estomas y por donde absorberá lo que nebulicemos. Pulverizar las plantas por la zona de arriba no suele ser muy efectivo.

Si cultivamos en interior, tendremos que tener la precaución de no pulverizar con las luces encendidas y cerca de las plantas, al igual que en exterior hay que evitar pulverizar en las horas centrales del día cuando más sol hay. Lo mejor es alejar las lámparas de las plantas antes de pulverizar, o dejar solo 1 encendida hasta que se sequen. En exterior lo mejor es pulverizar a primera hora de la mañana en climas fríos, y a última hora de la tarde en climas cálidos.

Limpiar después de cada uso para un correcto funcionamiento en las siguientes pulverizadas.

Más información

Opiniones sobre Pulverizador 1L

Escribe tu comentario

03/05/2019

Para aplicar con delicadeza

Escribe tu comentario